Una mujer llamada Brianna Copagge concedió una entrevista a un medio en Estados Unidos luego de hacerse popular por haber sido despedida de su trabajo por tener un perfil de OnlyFans.
La docente de 28 años dijo que cuando las autoridades escolares se enteraron que hacía contenido para adultos, éstos optaron por despedirla al no dar una buena imagen a la institución ni a la escuela.
- Internacional
Maestra gana casi un millón de dólares
Brianna comentó durante la entrevista que le realizaron, luego de ser despedida por la escuela preparatoria en Missouri donde daba clases, comenzó a centrarse de lleno en hacer contenido para adultos.
Cuando le preguntaron la cantidad de dinero que ha generado, la respuesta de la ex maestra fue sorpresiva y dejó con la boca abierta a más de uno.
La mujer reveló que ha generado casi un millón de dólares en solo 6 meses desde que abrió su perfil en la página OnlyFans, pues el escándalo que se desató con su nombre y fotografía cuando fue despedida hizo que sus seguidores aumentaran y por ende sus ganancias.
Copagge dijo que como maestra ganaba cerca de 42 mil dólares al año, y recalcó que en Missouri a los docentes son de los peores pagados por esa profesión en Estados Unidos, por lo que aseguró no arrepentirse de abrir su OnlyFans.
Agregó que gracias a esto ha podido pagar las deudas que tenía, pues había sacado varios préstamos y compras con tarjeta de crédito, que finalmente gracias a las ganancias de dicha plataforma de contenido para adultos consiguió tener.
"Sé que puede ser tabú, o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que ser vergonzoso", expresó.
La maestra que fue suspendida actualmente en Instagram cuenta con más de 57 mil seguidores, aplicación donde de hehco ya tiene la verificación de perfil, y continúa haciendo contenido para la plataforma OnlyFans.
MQ