Miles de niños en el mundo ansían la llegada de la Navidad para en compañía de sus familias y seres queridos, abrir los regalos que Santa Claus les ha traído por portarse bien, pero tristemente no todos corren con la misma suerte y lo que debería ser un día muy feliz, se convierte en todo lo contrario.
Hace unos días, una maestra se convirtió en un video viral luego de revelar a sus seguidores una dinámica realizada con sus estudiantes al interior del aula, misma que provocó que explotara en llanto tras leer las cartas de sus pequeños alumnos.
Maestra llora al leer deseos de Navidad
La docente publicó a través de su cuenta de TikTok el triste momento que había vivido al leer lo que sus estudiantes querían en Navidad, pues contrario a lo que muchos pensarían, éstos no pidieron juguetes, sino algo totalmente diferente.
Mientras las lágrimas caían por sus mejillas, la maestra contó a sus seguidores que durante la dinámica, sus alumnos la sorprendieron debido a que pedían ropa para el frío, frituras para soportar el hambre e incluso felicidad para su familia, algo que le destrozó el corazón a miles de internautas.
“Me gustarían unos zapatos negros para protegerme del frío”, “Una bolsa de Takis me ayudará a no tener hambre”, “Que mi hermana sea feliz en su cumpleaños”, fueron algunos de los deseos de los estudiantes.
Al respecto, la maestra decidió emitir un mensaje para que con ayuda de todos, pueda regalarle una Navidad más bonita a sus alumnos, con cosas que realmente los hagan felices durante las épocas decembrinas.
“Tengo que ayudarlos… Tal vez al difundir esto podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan. Porque no hay manera, incluso si todos los maestros, si todos eligiéramos a un estudiante, no podríamos cubrirlo todo”, dijo.
Internautas reaccionan a los deseos de Navidad
Como era de esperarse, el triste momento que vivió la maestra rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 100 mil reproducciones y 577 comentarios de quienes aplaudieron su labor en la búsqueda de mejores oportunidades para sus estudiantes, así como de aquellos que se conmovieron con la triste historia.
“¿Podrías hacer una lista de deseos de Amazon?”, “Una labor hermosa, gracias por ayudarlos”, “Yo también quiero apoyar”, “Qué alegría que siga existiendo gente como tú que se preocupa por los alumnos”, “Los programas de donaciones navideñas siempre pasan por alto a los niños de secundaria. Gracias por sacar esto a la luz”, son algunos de los comentarios.
KM