Maestro pone falta a alumna que no llegó a clase por ir a conseguir boletos para RBD; "¿tu quieres que yo te justifique eso?"

En el video se escucha que la estudiante argumenta que su ausencia fue porque trató de conseguir boletos para RBD.

Profesor expone a alumna que no llegó a clase por ir a conseguir boletos RBD │ Tik Tok.
Monterrey, Nuevo León. /

Por medio de TikTok un profesor de una universidad privada de Nuevo León, dio a conocer que una de sus alumnas no asistió a clases porque se fue a conseguir boletos para el concierto de RBD en Monterrey

El profesor Armando Saldivar, docente universitario, le pidió a la estudiante recordar cuáles son sus obligaciones como alumna: pedir la tarea y avisar en caso de que no pueda asistir a clases, pero fueron indicaciones que la alumna no atendió porque "se fue conseguir boletos para RBD", argumentó la estudiante. 

“Escuchame... El 19 fue jueves y no viniste y tu obligación, donde andes no me importa, tienes que avisar y no avisaste y no preguntaste tarea entonces, ¿tú crees que yo te voy a aceptar la tarea otro día? ¡Claro que no y lo sabes perfectamente (...) ¿Cuál es tu justificación? Fuiste a lo de RBD, ¿tu quieres que yo te justifique eso?



En el video publicado el profesor pidió a sus seguidores escuchar el motivo por el cual su alumna quería que le justificara su falta a clases y la actividad que ella no entregó. 

Entre los mensajes que el resto de la comunidad de Tik Tok dejó abajo del video, vrios de ellos mostraron su apoyo a la reacción del profesor.

"Eso maestro, póngale falta y reprúebela".

El próximo 23 y 24 de noviembre de 2023, RBD se presentará en la ciudad de Monterrey con su gira 'Soy Rebelde World Tour 2023', espectáculo que, como es de esperarse provocó mucha euforía en Nuevo León.


RBD presentará su gira en 2023 en México y EU 

El grupo también se presentará en los estadios de Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en complejos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas