Se ha vuelto viral en redes sociales los famosos peinados locos o sombreros locos que dejan en kínder y primaria los docentes con el fin de incentivar a los alumnos a usar su creatividad e ingenio para elaborar el peinado o sombrero más ingenioso con ayuda de sus padres.
Muchas de estas tareas se han hecho virales en plataformas como TikTok, por la creatividad de los pequeños y los padres de familia por demostrar que con materiales encontrados en casa puede salir una muy buena idea que cumpla con los requisitos de esta popular tarea pedida en las escuelas.
Sin embargo, uno de estos sombreros por encargo fue el encargado de protagonizar las redes sociales hace poco.
Muchos dicen que el ejemplo siempre lo tiene que dar el maestro, y dicho y hecho, a través de la plataforma de TikTok el usuario ‘kikirikistecario’ compartió varios vídeos en los que presume que también decidió unirse a la divertida tarea que encomendó a sus alumnos con probablemente uno de los sombreros más originales que se haya visto jamás.
Y es que la reacción de los internautas fue inmediata, pues nadie esperaba ver un sombrero gallinero. Así como lo lees, el maestro, quien también cuenta con una granja de gallos a parte de ser docente, elaboró un sombrero en el cual cargaba con dos gallos.
En los vídeos de su perfil se puede ver que el maestro deja que sus alumnos se prueben este creativo sombrero en el que dos gallos caminan.
“Solo le faltaron los pollitos” son algunos de los comentarios que se leen por parte de usuarios que quedaron impresionados con la creatividad del maestro para fusionar su pasión por ser maestro y por los gallos, colocándose como tal vez el sombrero mas creativo dentro de este reto que se ha vuelto ya bastante viral y que por cierto, el dueño tiene varios vídeos explicando el proceso de elaboración.
MKHC