REINO UNIDO.- Si sientes que no puedes levantar tu ánimo debido a lo negativo que has vivido, quizá sería importante que conocieras la historia de Maggie, la perrita que recibió 17 disparos, quedó ciega, fue abandonada en las calles del Líbano y ahora, a pesar de todo, brinda canoterapia.
La perrita de una sola oreja y sólo cinco años de edad reconstruyó su vida gracias a que una mujer, Kasey Carlin, le mostró una prueba de esperanza.
Maggie fue rescatada de la calle con heridas severas en todo el cuerpo. ¿Quién se atrevería a tanto? Atada a una caja, la canina esperaba un poco de ayuda, pues además de todo el maltrato estaba embarazada.
Gracias a que su historia se replicó en las redes sociales, la amante de los perros Kasey Carlin decidió adoptarla y ofrecerle una vida mejor en Brighton, Reino Unido.
Con una campaña virtual y con la ayuda de la organización protectora de animales Wild At Heart Foundation', la mujer tardó seis meses en trasladar a Maggie desde el Líbano a su hogar.
Una vez con ella, Magie se mostró cariñosa y cero agresiva. Es una perrita con "espíritu contagioso. Ella debe haber vivido una situación de agonía con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es muy cariñosa", señaló Carlin al periódico The Argus.
Actualmente, la perrita inspira y concientiza a los internautas a través de su cuenta en Instagram sobre el maltrato animal, en donde ya cuenta con más de 100 mil seguidores.
"Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante", explicó Carlin en la cuenta de Instagram de su mascota.
Todos los días, la canina visita hospitales, universidades, centros de atención para dar amor y felicidad a las personas.
"Solo quiero que la gente vea que está viviendo la vida", finalizó la entrevista la mujer que le dio esperanza a Maggie.
ilp