Recientemente, Guillermo Rosas, mánager de RBD, fue envuelto en diversos rumores, ya que supuestamente había presentado malos manejos al interior de la exitosa gira. Durante la llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Maite Perroni tuvo un encuentro con la prensa donde le preguntaron sobre la ausencia del mánager de la banda en la última etapa de la gira ‘Soy Rebelde Tour”.
“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante nosotros”, reveló.
- Espectáculos
Además, la artista fue cuestionada acerca de la honorabilidad de Guillermo, dado a que también hubo rumores sobre el presunto fraude cometido a algunos fans al venderles boletos VIP a un costo más elevado, con la promesa de obtener beneficios especiales, lo cual fue un trato que no ocurrió y fans lo señalaron.
“En este momento, la verdad es que no podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así. Solamente estamos anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas. Guillermo Rosas ya no es parte del equipo”, expresó.
Así mismo, Perroni aclaró que Rosas no es el mánager de Anahí y Christian Chávez, como se estuvo asegurando por los internautas en redes sociales.
“Tengo entendido que no era mánager de nadie, yo personalmente no había tenido ninguna relación profesional con él, solamente 20 años atrás cuando él fue parte del equipo de empresarios que llevó el tour de RBD hace 20 años. Y ahora era la primera vez que yo trabajé con él de esta manera, somos una sociedad, y de esa forma era como nos estábamos relacionando”, apuntó.
Además, indicó que la vacante que abandono Guillermo no será ocupado por nadie más, debido a que mencionó que todos eran una sociedad y que solamente se modificó, en vez de seis, ahora son cinco.
Posteriormente, Maite respondió otra pregunta sobre otro de los rumores que se ha estado difundiendo en redes sociales, donde los medios le preguntaron sobre si Rosas quedó a deber su trabajo a ciertos vestuaristas que colaboraron en la gira, a lo que Perroni dijo que no tiene ‘reparo’ en saldar cualquier posible deuda.
Finalmente, pidió a todo su público que respeten a Alfonso Herrera, quien fue duramente cuestionado por un tiempo al no querer formar parte de la gira.
“Yo creo que hay historias que cumplen ciclos y etapas, ha habido siempre muchísimo amor y RBD somos nosotros seis, Poncho tomó una decisión diferente que se apoya y que se entiende, y que no por eso las cosas cambian, al final su energía es parte de esto. Es importante que lo respetemos, porque al final haber tomado una decisión así no tiene nada de malo, y eso no implica una ruptura, no implica una separación, no implica que él no sea parte de lo que se formó con RBD hace tantos años”, puntualizó.