Mamá le hace BROMA a su hijo sobre muerte de Messi; así reaccionó el menor | VIDEO

VIDEO | "¿Por qué lloras?, no era tu papá", le dijo la mujer al niño.

Broma sobre muerte de Messi | Especial
México /

Enterarse sobre la muerte de tu artista favorito puede ser una dolorosa noticia, tal como lo experimentó un niño, quien fue engañado sobre la supuesta muerte del futbolista Lionel Messi. Esta fue su reacción.

A través de TikTok, el menor se encontraba en la sala jugando con su balón, cuando de repente se le ocurre a su madre hacerle una broma.

Fingiendo que estaban leyendo una noticia, una mujer comienza a leer que Messi murió a los 36 años. Ante esto, el niño se quedó inmóvil y solo escuchaba lo que decían.

“Messi muere a los 36 años”, lee una mujer.
“¿Es enserio?, ¿de qué murió?, le pregunta otra persona.
“Dice que, en su casa, estoy leyendo la nota”, le responde la mujer.

Ante esto, el menor no se movía y sólo prestaba atención a lo que decían ambas personas, hasta que explota llorando y lo regaña una de ellas, pues le dice que “no llores, no era tu papá, ¿para qué lloras?”.

Messi es un futbolista que ha sorprendido por su gran habilidad para jugar, llegando a ser considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor de la historia, lo cual la noticia ‘rompió’ al menor.

Luego de eso, la joven explicó en un comentario que le dijeron que había sido una broma, sin embargo, ya no publicaron otra reacción del niño al enterarse que era mentira.

“Se quedó tieso, y no se preocupen, ya le dijimos que era una broma”, se lee en la publicación.

Ante esto, surgieron miles de comentarios: “le pasó la vida de Messi en su mente”, “empezó a sonar llamado de emergencia”, “la mirada de las mil yardas”, “si Messi muere yo no voy a nacer”.

El clip ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Te recomendamos Cuál es la motocicleta más barata de Triumph en 2023
  • Tendencias Redacción

¿A cuánto asciende la fortuna de Lionel Messi?

En 2022, Lionel Messi ocupó el primer puesto del ranking anual de Forbes de los atletas mejor pagados en el año con una ganancia bruta de 130 millones de dólares antes de impuestos, pero Celebrity Net, sitio web especializado que informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades, calcula que en 2023 su fortuna es de 600 millones de dólares.

Celebrity Net menciona que, en 2017 con el Barcelona, su salario anual base promediaba 168 millones. También aseguran que ganó 40 millones por año de patrocinios, por lo que ganó alrededor de 200 millones por año.

Cuando 'La Pulga' terminó su contrato con el club blaugrana, ganó 1.3 millones de dólares de patrocinios, por lo que en total ganó alrededor de 900 millones en salario hasta la fecha y 400 millones de patrocinios.

Tras su salida del Barcelona el 5 de agosto de 2020, el PSG le ofreció un contrato de dos años con opción a un tercero con un salario de 75 millones por año.

Hechos claves en la fortuna de Lionel Messi

  1. El contrato de Barcelona le pagó 160 millones por año
  2. Gana 40-60 millones por año de patrocinios
  3. Es el atleta mejor pagado del planeta
  4. Los ingresos anuales totales normalmente superan los 200 millones de dólares.
  5. Ha ganado más de 1.3 mil millones en su carrera de todas las fuentes.
  6. Ha ganado alrededor de 900 millones en salario
  7. Ha ganado alrededor de 400 millones de patrocinios


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas