Una madre se vistió de esmoquin para ser chambelán de su hija y así salvar su vals de fiesta de XV años, demostrando así que por amor una madre haría cualquier cosa por ver a su hija o hijo ser feliz.
El gran gesto de esta madre se hizo viral en redes sociales con un video en el que se ve a la mujer intentando seguir la coreografía con el único chambelán que asistió, de tres que se habían contratado, lo que fue celebrado por algunos usuarios.
- Espectáculos
De acuerdo con una prima de la quinceañera, uno de los chambelanes canceló su asistencia a última hora y otro simplemente no se apareció, solo un joven se presentó pero el vals no podía hacerse como se había practicado.
Esta situación desanimaría a cualquier joven en su fiesta de XV años, pues el vals es una de las partes más importantes del ritual de la celebración, y posiblemente la única opción sería cancelar el baile, así que la madre de la joven cumpleañera decidió hacer algo al respecto.
La mujer tomó uno de los trajes de los chambelanes y se lo puso para bailar con su hija y así evitar que se llevara una decepción en su gran celebración. Sin saber completamente la coreografía, la madre hizo su mejor esfuerzo por seguir el ritmo de la música y los pasos de la coreografía.
El gran gesto de la madre fue reconocida por usuarios en redes sociales destacando que es un excelente ejemplo de cómo una madre es capaz de hacer todo por su hija para verla feliz.
AGA