La influencer, Wendy Guevara, se coronó como la ganadora del programa de televisión 'La Casa de los Famosos México', ante esto, en redes sociales, influencers y medios de comunicación no paran de hablar de ella y de su triunfo.
Además, la leonesa no ha sido la única beneficiada tras ganar este reality, pues sus amigas y familiares también se han vuelto populares; este es el caso de su mamá la señora Fabiola, quien incluso antes del 'estrellato' de su hija, ya era conocida en las redes sociales por su simpatía.
Tras el éxito de Wendy Guevara, se dio a conocer que la influencer fue victima de supuesta brujera; ante esto, su madre, quien es conocida por ser una persona muy religiosa y apegada a las creencias católicas, confesó que se encontraba preocupada por esta situación.
En una entrevista realizada por el canal Badabun, la señora Fabiola reveló que para proteger a su hija ante la supuesta 'brujería' que le hacían, comenzó a hacer rezos.
"Pues mira todo existe, yo cuando vi eso, porque sí lo vi, yo inmediatamente prendí mi sirio y empecé a hacer oraciones muy bonitas, fuertes, y en en el nombre de Jesús si algo le están ejerciendo que sea destruido con la sangre del Cordero de Cristo de Jesús (...) Diario la pongo en las manos de Cristo Jesús y yo le digo, perdona sus pecados, de nosotros, de todos y del mundo entero..." comentó
Además recomendó a otras mamás y personas en general, que de acuerdo a la religión Católica, existe un Salmo que protege a los creyentes de cualquier mal.
Se trata del Salmo 91, la madre de Wendy aseguró que este rezo es muy poderoso para que "nadie les pueda causar ningún daño"; con mucha fe, invitó a los creyentes a rezarlo para protegerse y proteger a sus seres queridos.
Así es el Salmo 91:
"El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido."