Mamá disfraza a su hija de la monja de la feria y se viraliza | VIDEO

La menor viste como la monja viral de TikTok y eso ha impresionado a más de cuatro millones de personas.

Disfraz de la monja viral de TikTok | Especial
México /

La famosa monja viral de TikTok, quien, por medio de su trabajo, se encarga de ambientar a los pasajeros de un juego mecánico, fue recreada a través de un disfraz de una pequeña, lo que provocó que miles de usuarios quedaran encantados.

Como sabemos, este 31 de octubre se celebra ‘Halloween’, o conocido como la noche de brujas, por lo que una mamá se adelantó y creó todo un disfraz de la monja.

Te recomendamos México vs Ghana EN VIVO HOY | Partido amistoso 2023
  • Selección Mexicana Mauricio Ponce
​"Mi bebé se quería disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz", se lee en la publicación.

En el clip, que ya cuenta con más de 600 mil me gusta, la pequeña está disfrazada de monja, con un vestido color blanco y una túnica.

A su vez, la niña lleva unos guantes simulando el cadáver y lleva pintada la cara de color blanco y negro para dar esa sensación de terror.

Para simular el juego mecánico, la madre colgó dos listones color amarillo en sus hombros que sostienen un aro color rojo además de que incluyó unas muñecas para simular muy bien el juego.

Entre los comentarios destacan: "lo que los hijos nos hacen hacer, que bonita se ve", "qué original idea, uno de los mejores disfraces que pudo haber en la historia", "ame su disfraz, y las muñecas sentadas arriba del juego, otro nivel, felicidades", entre otros.

Quién es la monja viral de TikTok

Replicando al icónico personaje de las películas de El Conjuro, la famosa monja de los juegos mecánicos ha conquistado el internet gracias a TikToks donde se muestra bailando en estas atracciones es originaria de Guanajuato, y aquí te decimos de quién se trata la persona detrás de la máscara.

Aunque muchas personas pensaban que la persona detrás del maquillaje, se trataba de un hombre, en realidad se trata de una adolescente. Una chica de 17 años quien se hace llamar Pamela Jaso Pérez y es nada más y nada menos que originaria del estado de Guanajuato, más específicamente del municipio de Celaya.

Los videos que han cautivado a todo México, se deben a lo épico y surrealista que ha sido ver a este personaje de las películas, fuera de contexto en ferias, mientras baila al ritmo de la música como corridos y canciones de banda, mientras las personas se suben a cierto juego mecánico, y ella solo mantiene el equilibrio bailando en medio.

Fue en una entrevista cuando la joven, aun caracterizada como este popular personaje, reveló su verdadera identidad, sin embargo, aún se desconoce como luce sin este característico maquillaje.

"Hoy vengo a contar cómo surgió esta idea, yo me llamo Pamela Jaso Pérez, soy de Celaya, Guanajuato, tengo 17 años".

¿Cómo surge la monja de TikTok y dónde fue su primera aparición?

Pamela ha recorrido algunas de las ferias más populares del país con este espectáculo. Sin embargo, fue gracias a sus presentaciones en la feria de Chihuahua que los primeros vieron la luz en redes sociales, haciéndose viral.

Sin embargo, fue en Durango cuando la monja se consolidó como todo un fenómeno de atracción turística entre los visitantes de las ferias. Pues fue cuando la idea del concepto, en colaboración junto con su esposo, tomó forma y rebasó fronteras.

​elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas