Mamá llora al pedirle dinero a su hijo de 22 años para gasolina: "se enojó y discutimos" | VIDEO

"Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico, gasto mucho en gasolina, y se molestó", fueron palabras de la mujer.

Mamá que lloró al pedirle dinero a su hijo | Especial
México /

Una madre, siempre trata de darle lo mejor a sus hijos, a pesar de que muchas veces no sean bien correspondidas por ellos, tal fue el caso de una mujer, que rompió en llanto tras quejarse de que su hijo de 22 años no le daba para la gasolina.

A través de un video compartido en TikTok, una mujer relató lo que vive con su hijo.

Sin poder contener las lágrimas, la mamá relató que ella es quien lleva a su hijo al trabajo en su auto, por lo que se tomó la libertad de pedirle unos cuantos billetes para la gasolina, a lo que él se negó rotundamente.

"Tengo un hijo de 22 años. Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada", dijo.

Relató que intentó hablar con su hijo para que tomara otras opciones para llegar a su trabajo, lo que llevó a una fuerte discusión entre los dos.

"Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se vaya a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme", continuó.

Finalmente, la desesperada madre cuestionó a sus seguidores, en especial a los papás y les rogó por un consejo ante esta situación.

"Me dio ciertos dólares y me dijo 'ten, para que no chilles'. ¿Le pesa tanto? No pretendo que me llene el tanque del año, pero me hizo sentir mal y él dice que yo no le caigo bien. He intentado ser lo mejor que puedo como madre. Quiero saber cómo son sus hijos con ustedes", finalizó.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas