Un video se ha vuelto viral en la red social de TikTok y está causando gran sorpresa y diversión entre miles de usuarios. La historia tiene lugar en un hogar mexicano y retrata una situación insólita y divertida protagonizada por dos jóvenes misioneros mormones y una madre compartiendo una experiencia única.
Dos misioneros se presentaron en la casa de la mujer con el objetivo de predicar su fe. Como es común en las comunidades mormonas, los jóvenes visitan hogares para hablar sobre sus creencias y propagar su mensaje religioso, con el fin de que más personas se unan a su congregación.
- Tendencias
Escuchó su mensaje religioso a cambio de que le ayudaran a hacer tamales
Sin embargo, en lugar de escuchar tranquilamente a los jóvenes misioneros, la mujer tuvo una idea original. Les propuso que, en lugar de seguir con la prédica religiosa, ¿por qué no unirse le ayudaban a preparar tamales?
Los misioneros, con gusto, aceptaron la propuesta. Con tal de que pudieran hablar sobre sus creencias y el mensaje de salvación.
"Los mormones llegaron a visitar y mi mamá los puso hacer tamales", se lee en la descripción del video.
El video fue compartido por la cuenta @josday_7.videos, sin embargo, varias cuentas tanto de TikTok como de Instagram han compartido la peculiar escena para sus seguidores.
- Tendencias
Las imágenes muestran a los jóvenes misioneros en la cocina, que se encuentra en un lugar abierto, dispuestos a aprender y ayudar a hacer tamales. Los misioneros se muestran con una gran sonrisa, mientras uno de ellos envuelve los tamales en hojas de plátano y otro agrega los ingredientes a las hojas.
El video, ha llegado a acumular más de 500 mil reacciones en la plataforma Instagram en solo cuestión de horas. Los usuarios de las redes sociales se sintieron sorprendidos por la escena, y no tardaron en llenar los comentarios de risas y comentarios sobre la actitud de los misioneros.
@Ricardo17394: "Mis respetos para ellos siempre son muy amables y educados."
@yeilo16: "Estos chicos son muy educados y me encanta la forma en que siempre están dispuestos ayudar. A la vez siento feo verles en las calles lejos de su familia, pido por ellos para que dios los proteja."
Los tamales, una de las delicias más representativas de la gastronomía mexicana, se convirtieron en el punto de encuentro entre la tradición religiosa mormona y la cultura mexicana. Lo que comenzó como un encuentro formal y religioso se transformó en una experiencia inesperada que logró conectar de manera más humana, a través de la comida y la risa.
D.G