“Mi hija estaba llorando”: Regia denuncia violencia en fiesta infantil; una botarga fue agresiva

Karen decidió llevar a su hija a dicha fiesta en Monterrey, sin imaginar que su pequeña resultaría afectada.

Tras los hechos, la joven hizo público el nombre del show infantil y señaló que se llevó una mala experiencia en Monterrey | Especial
Nuevo León /

Karen Mejía, una mujer de Monterrey, expuso una terrible experiencia al acudir a una fiesta de Halloween, pues supuestamente su hija de tan solo 8 años de edad resultó agredida por una de las botargas del show infantil.

A través de Facebook, la regia explicó lo que sucedió, pues quiso desahogarse y mandar un mensaje a los padres de familia para que estén atentos y cuiden a sus hijos en este tipo de eventos.

¿Qué pasó en la fiesta de Halloween infantil en Monterrey?

De acuerdo con las palabras de Karen, ella decidió llevar a su hija a dicha fiesta de la generación de la escuela a la que va, sin imaginar que su pequeña resultaría afectada.

Y no solo eso, si no que expresó su impotencia y coraje al ver que los encargados de dicho show infantil no hicieron nada al respecto, por lo que decidió proceder con una denuncia.

“Súper enojada con este show infantil, una de sus botargas es un menor de edad y agredió a mi hija de 8 años en una fiesta de Halloween de su generación de la escuela”.

Karen dijo que alguien le quitó la cabeza a una botarga, la cual era usada por un niño, causando enojo en el menor, quien al ver a la hija de Karen creyó que ella había realizado dicha acción, por lo que se molestó y presuntamente la agredió.

“Estábamos en medio del show y alguien le quitó la cabeza de la botarga al niño, este se enojó y agredió a mi hija pensando que ella se la había quitado. Independientemente, no creo que deba ser correcto el actuar del niño y tampoco creo que deba estar trabajando ahí”.

Show infantil de Monterrey no respondió a la supuesta agresión

La mujer de Monterrey comentó que se le hacía incorrecta la acción, pero, sobre todo, que el menor trabajara en este tipo de eventos portando dicha botarga.

“En ese momento fui y le reclamé y pensaron (los del show infantil) que traía puesta la botarga el niño y no veía, es decir, que se trataba de un accidente, pero no, la agredió adrede. Mi hija estaba asustada, llorando”.

La regiomontana reiteró que fue a reclamarle al demás personal y, aseguró que, no le prestaron atención a la situación y continuaron su trabajo. Esto provocó mayor molestia en la regia, quien decidió desconectarles el equipo y posteriormente levantar una denuncia.

“La mujer que trabajaba en el sonido le dijo a la botarga que continuara con el show y que después veían esa situación (la agresión a su hija), por lo que les desconecte el equipo. No supe qué más hacer y también levanté una denuncia”.
“No es justificable la agresión, lo escribo aquí en redes sociales para que chequen bien eso y no les vaya a pasar a sus hijos. No, no fue un accidente. Es una impotencia que no puedan decir la verdad”, reiteró.
La mujer de Monterrey comentó que se le hacía incorrecta la acción del show infantil | Especial

Tras los hechos, la joven hizo público el nombre del show infantil y señaló que se llevó una mala experiencia que aún le provocaba molestia tras ver a su hija llorar ante una injusticia.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS