Hace algunos días se volvió viral un video donde una mujer ‘perrea’ en el cumpleaños de su pequeña hija, situación que fue duramente criticada en redes sociales. Ahora esta madre de familia reapareció y a pesar de las criticas volvió a hacer un baile ‘hot’ pero en un billar.
Brenna Azevedo apareció nuevamente bailando de una manera muy sensual, pero sobre una mesa de billar en Brasil frente a varios hombres.
Fue a través de TikTok donde se publicó un nuevo video donde se puede ver a un grupo de hombres reunidos en un billar cuando de pronto aparece la mujer y sube a la mesa para ponerse a ‘perrear’ frente a ellos, desatando la euforia de los presentes.
Al estar sobre la mesa, la madre de familia de 26 años mueve sus caderas de forma muy sensual ante la mirada de los hombres, quienes no dudaron en disfrutar el espectáculo y grabarlo con sus celulares.
Cabe mencionar que Brenna Azevedo utilizó el mismo vestido que usó en la fiesta infantil de su hija, el cual desató múltiples criticas ya que es una prenda con trasparencias que deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo.
Después de su baile, un hombre se acercó a ella para cargarla y bajarla de la mesa ante la algarabía de los presentes, quienes sin duda disfrutaron del show que hizo la mujer.
Mamá criticada por bailar en el cumpleaños de su hija responde a comentarios
Hace unos días la joven madre, de nombre Brenna Azevedo, de 26 años de edad, decidió romper el silencio e hizo un video hablando al respecto, aclarando la situación y enfatizando en las miles de críticas que ha recibido.
En el video se puede observar que es el festejo del cumpleaños de su hija de tres años de edad, con fiesta temática de Minnie Mouse, pues incluso una botarga del personaje fue contratada para animar el ambiente. Sin embargo, se vio opacada por la mamá, quien canalizó su emoción haciendo un atrevido baile en frente de los asistentes.
La mujer lucía un vestido con transparencias, y empezó a hacer una especie de ‘twerk’ al ritmo de la música de Anitta. Lo que ella creyó que iba a ser un gran momento, se convirtió en una situación bochornosa que se inmortalizó en las redes sociales.
Luego de la gran controversia que se armó en las redes sociales, la mujer salió a dar su punto de vista ante la ola de odio que estaba recibiendo.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, respondió la mujer a las críticas.
mvls