Medio Metro sufre regaños por parte de su mánager durante transmisión en vivo | VIDEO

El video en el que el manager de Medio Metro le gritó fue compartido por redes sociales y los usuarios acusaron que el bailarín es víctima de explotación.

Le gritan a Medio Metro en video en vivo / Captura.
Ciudad de México. /

El bailarín popular en redes sociales, José Eduardo Rodríguez Saldallo, Medio Metro, fue víctima de una agresión por parte de su representante, quien le gritó durante una transmisión en vivo.

El hecho tuvo lugar durante una presentación en el estado de Oaxaca, donde el bailarín esperaba a que comenzara una transmisión en vivo para sacar sus mejores pasos de baile sobre la pista.

Te recomendamos Los chiles más picosos del mundo no son los mexicanos
  • Tendencias Redacción

Sin embargo, al iniciar su grabación, el representante de Medio Metro le gritó en repetidas ocasiones al bailarín y le exigió que se pusiera a bailar. 

“Ya estás en vivo. Estás en vivo. Estás en vivo, yo lo voy diciendo (…) tú dale. Estamos en Oaxaca”, se escucha gritar al representante.

Al tiempo de las indicaciones del manager de Medio Metro, el bailarín intentaba decirle algo, sin embargo fue ignorado por su representante, quien comenzó a gritar más fuerte y le ordenó que comenzara a bailar con distintas mujeres del público.

De acuerdo con lo observado por usuarios en redes sociales, Medio Metro trataba de decirle a su representante que le dolía la garganta, pero esto habría sido ignorado por su manager, quien le ordenó bailar con las presentes.

Durante el baile, el representante le exigía a Medio Metro que hiciera diversos pasos de baile, emulando el tono del Sonido Pirata, con el cual el bailarín tomó fama en redes sociales.

Redes reaccionan a la agresión contra ‘Medio Metro’

El video de los gritos y órdenes que le da el representante a Medio Metro no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, pues se comenzó a compartir por TikTok, Facebook y Twitter.

Los usuarios presentaron opiniones encontradas, pues hubo algunos que aseguraron que Medio Metro estaba siendo víctima de maltrato y explotación por parte de su representante; mientras que otros opinaron que era algo normal.

“Él pidiendo agua y al manager valiéndole madres”, “Pues tiene que aprovechar el manager, ya que la fama de esas personas es fugaz”, “Estaría mejor con ‘ya saben quién’” o “Medio-Le Gritan (…) pobre chaparro, ese que lo explota gratis que saque su propio estilo”, son comentarios que se pueden leer en el video de Medio Metro.

KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas