WhatsApp podría suspender tu cuenta por compartir piolines ¡adviérteles a tus tías!

Aquí te diremos todo lo que sabemos al respecto.

WhatsApp podría considerar eliminar tu cuenta si envías imágenes de Piolín.
Ciudad de México /

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si envías imágenes de Piolín, el famoso personaje de dibujos animados creado por Warner Bros Animation.

Como sabes, desearles los buenos días a tus contactos utilizando una fotografía del personaje amarillo se convirtió en una rutina, principalmente, y de acuerdo con los usuarios, de las tías.

Te recomendamos Cómo consultar mi Receiptify en Spotify
  • Tendencias Redacción


Sin embargo, la plataforma identificaría dichas imágenes como “spam”, por lo que podría ser un riesgo que, de manera constante, los usuarios las envíen.

Cabe señalar que Piolín se convirtió en protagonista de un sinfín de fotografías en las que se incluían distintos mensajes, desde un “buen día”, hasta un “eres una persona especial, te quiero mucho”.

Es importante recalcar que las imágenes por sí solas de dicho personaje no son prohibidas en la plataforma, sólo si se envían de manera constante y de forma masiva. Por lo anterior, te sugerimos avisarles a tus tías de esta sugerencia por parte de la aplicación.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, llamadas, imágenes, videos, documentos y otros contenidos multimedia a través de internet.

La plataforma ofrece una función para realizar llamadas gratuitas a través de una conexión Wi-Fi o datos móviles. Es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 1 millón y medio de usuarios activos.

Entre las ventajas de la plataforma se encuentra que ofrece un servicio gratuito en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.


WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneamente desde cualquier lugar del mundo, sin tener que preocuparse por las tarifas de roaming.

Además, la app brinda la opción de compartir archivos, incluyendo fotos, videos, documentos y más.

Los usuarios de WhatsApp también pueden enviar y recibir mensajes de voz y video. Cabe mencionar que esta función es útil si desea comunicarse con alguien que está demasiado lejos para hablar cara a cara.

dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas