Maquillaje de Yeri Mua causó ALERGIA a joven; ASÍ respondió la influencer

A través de redes sociales, una joven aseguró que la línea de cosméticos de la influencer le provocó una fuerte reacción en su ojo.

Maquillaje de Yeri Mua supuestamente causó alergia a una joven. | Especial
Ciudad de México /

La influencer Yeri Mua lanzó recientemente una línea de maquillaje en colaboración con la marca Beauty Creations y aunque muchas creadoras de contenido lo probaron y aseguraron que todo era de muy buena calidad, una joven denunció a través de redes sociales que al utilizar los cosméticos de la famosa le causó una alergia en su piel.

Fue a través de TikTok, donde la usuaria @veada_santana compartió un video donde asegura que después de usar la colección Yerymua x Beauty Creations le salió una alergia, por la que tuvo que acudir con un médico, quien le dio un tratamiento de antibioticos.

Yeri Mua defiende su línea de maquillaje

Tras viralizarse el clip, Yeri Mua salió a defender su línea de maquillaje, asegurando que la joven que asegura que tuvo una alergia “utilizó hojuelas” pero que no supo cómo aplicarlas correctamente, por lo que tuvo una reacción.

"Vi el video de la mucha que dijo que se le puso el ojo rojo y yo lo que creo es que muy probablemente uso hojuelas y muy probablemente se le cayeron al ojo".

Agregó que de acuerdo con su médico el uso de las hojuelas si te caen al ojo "pueden lastimar la córnea", por lo que llamó a que las personas que compren ese producto de su colección lo utilicen con "cautela y cuidado".

"Chicas las hojuelas si te caen al ojo te pueden hasta lastimar la córnea (...) por eso es muy importante ver mis tutoriales para saber cómo aplicarte las hojuelas, porque adentro de un ojo claro que te pueden causar cualquier tipo de reacción".

La veracruzana además expresó que sus hojuelas "no fueron el problema", pues reitero todo aquel que las uses debe de saber cómo aplicarlas.

"No son mis hojuelas, es cualquier hojuela de cualquier marca, ya sea de Bissu, de Adela, de cualquier marca que uses y no lo sepas aplicar. Yo lo que creo es que a la chica le entró una hojuela en el ojo, se lastimo y le causó la infección que tiene en sus ojos".

Yeri Mua promete pagar los medicamentos de la joven con alergia

Respecto a la salud de la joven, quien en su TikTok informó que por las complicaciones del maquillaje de Yeri Mua tuvo que recibir un tratamiento de antibióticos, la influencer señaló que le pagará su tratamiento y le enviará un tutorial para que sepa cómo se aplica el producto y no vuelva a tener reacciones alérgicas.

Te recomendamos ¿Me pueden despedir si llego borracho al trabajo?
  • Nacional Redacción

"Yo le recomiendo a la chica que mande un correo a la página Beauty Creations para que le puedan resolver ese tema, incluso se puede contactar conmigo y yo la puedo apoyar con los medicamentos de la receta médica para que no sufra ningún problema (...) y le puedo enviar un tutorial de como yo utilizo las hojuelas para que no lo vuelva a suceder", expresó Yeri.

No obstante, reiteró que la alergia de la joven no fue su culpa, ya que subrayó "en la parte de atrás de sus maquillajes, en inglés, se encuentran las indicaciones de uso y sus contradicciones.


"En la propia paleta te dice que lo tienes que usar externamente y que lo dejes de utilizar si ocasiona irritación, aquí lo dice en inglés. Es importante que antes de utilizar cualquier producto de maquillaje leas las instrucciones, indicaciones de uso y contradicciones", recalcó.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas