La joven hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, está en boca de todos en las redes sociales y plataformas de entretenimiento, pues tomó la iniciativa de emprender un negocio de venta de cuadros realizados por ella misma.
Tras dar inicio con este proyecto, los internautas no tardaron el lanzar duras criticas a su obras, pues consideran que son demasiado caras y "feas". Los comentarios, opiniones y memes no tardaron en llegar; aquí te compartimos algunos de ellos.
Las criticas a la influencer comenzaron debido a aque los cuadros que realiza y vende en redes sociales, son basados en personas de caricaturas populares, por lo que, los internautas consideran que no son creativos ni tienen un 'toque' original.
Pero esto no fue lo único que causó polémica, pues al revelar los precios de sus cuadros, los usuarios no lo podían creer, pues consideraban que la calidad de corresponde con el precio.
“Quien fuera Mar de Regil para pintar de la ver*a y atreverse a pagar por ello”; “No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive, que cinco mil pesos dice”; “La galería de Mar de Regil se parece al ‘Facebook de Pasteles Feos’ pero en versión pinturas”; “¿Es broma? ¿3 mil 700 pesos por los cuadros cul*r*s de Mar de Regil?”; “¿Alguien sabe quien la asesoró y le dijo que sus pinturas valen eso? Se la mam… con los precios y ni originales son”; “Yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de pinterest”. comentaron los usuarios de redes sociales.
El precio se dio a conocer gracias a que algunos internautas preguntaron el precio directamente porque estaban interesados en algunos cuadros, fue así que descubrieron que las obras tenían un precio que va desde los tres mil pesos hasta los cuarenta mil, esto dependiendo de la 'dificultad' del diseño y el tamaño de cuadro.
- Tendencias