El viernes 23 de septiembre se presentó Dua Lipa en el Estadio Banorte en Monterrey como parte de su gira Future Nostalgia Tour, último concierto que tuvo en Latinoamérica. En esa presentación le lanzaron un Dr. Simi, el cual llegó hasta sus manos, acción que no se pudo concretar en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de que la cantante lo pateara.
Fue a través de TikTok, donde Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, bromeó y dijo que él fue quien aventó el peluche a Dua Lipa, “No me juzguen, son fan”, aseguró.
En un video, el canciller mostró en momento en el que Dua Lipa recibió el Dr. Simi y posteriormente se observa una toma donde Ebrard está con el brazo extendido con un peluche del famoso personaje.
“¿Saben quién le aventó el #Simi a #DuaLipa en #Monterrey ? Qué bueno que sí lo cachaste, @dualipaofficial ???? Es #dechill, se lee en la publicación.
Este video provocó cientos de comentarios, donde usuarios pidieron un saludo al canciller, mientras que otros le siguieron la broma a Ebrard.
Dua Lipa se redime; le canta al Dr. Simi y explica por qué lo pateó
Dua Lipa ha causado gran sensación en su visita a México y miles de fans se han dado cita en sus conciertos para poder disfrutar de su música y de su gran voz. Sin embargo, una de las cosas que más han marcado esta visita de la cantante a nuestro país, fue el momento en el que, en su concierto en el Foro Sol pateó un Dr. Simi que había sido lanzado al escenario.
Esta situación causó gran polémica en redes sociales y aunque algunos la criticaron por este hecho, algunos otros decidieron perdonarla.
Sin embargo, cabe destacar que en su concierto en el Estadio Banorte, en Monterrey, la cantante aceptó de una manera distinta al famoso peluche que se ha hecho protagonista de la mayoría de los conciertos alrededor de México.
Y es que durante este concierto, la cantante tomó un Dr. Simi que le fue arrojado e incluso le cantó algunas estrofas de su canción We´re Good.
Algunos fans captaron el momento en el que el muñeco cayó a los pies de la cantante, quien se encontraba sentada en las escaleras. Al recibirlo, Dua Lipa puso el muñeco en sus rodillas y continuó cantando, guiñando el ojo a la zona de donde había sido lanzado el muñeco. Poco después, lo regresó al lugar de donde había sido arrojado.
A pesar de que no se quedó con el muñeco, la acción de la cantante fue del agrado de sus fans, sobre todo, después de lo que había pasado en su concierto en el Foro Sol.
Dua Lipa explica rechazo a Dr. Simi
“Usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”, escribió la cantante en una de sus historias.
De esta manera, la cantante dio fin a la polémica por la que había sido criticada durante su estancia en México.
mvls