Lic. María Julia Lafuente sorprende con su baile en la boda de Jesús Barrón | VIDEO

La conductora de Telediario Mediodía fue captada bailando en medio de la pista con algunos de sus compañeros del canal 6.

Lic. María Julia Lafuente sorprende con su baile en la boda de Jesús Barrón. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Este fin de semana, Jesús Barrón, conductor de Deportes de Telediario se casó en Guadalajara, Jalisco, y una de sus invitadas de honor fue la licenciada María Julia Lafuente, quien sorprendió con su baile a todos los asistentes.

A través de redes sociales, fue donde Barrón y varios de sus amigos compartieron momentos de su evento en el que unió su vida junto a Stephanie Roxanne.

En las fotografías y videos se puede ver que el conductor de deportes y su esposa disfrutaron de una velada inolvidable en un salón decorado de una manera muy elegante lleno de flores blancas.

Tras los momentos emotivos entre Jesús Barrón y Stephanie se llegó la hora del baile junto a sus invitados, donde la licenciada María Julia no dudó en mostrar sus mejores pasos en medio de la pista.

Como nunca antes la habíamos visto, la conductora de Telediario Mediodía bailó junto algunos de sus compañeros y ex compañeros de Multimedios, sonriendo y disfrutando de la boda del comentarista de deportes.

En esta ocasión, la licenciada María Julia portó un vestido largo en color negro con lentejuela, el cual la hacía lucir muy elegante y que resaltara al estar bailando.


Otros de los conductores de Telediario que asistieron a la boda de Barrón fueron Pamela Longoria y Debora Estrella, quienes también fueron captadas disfrutando de la música.


María Julia La Fuente casó a Jesús Barrón

La boda civil fue llevada a cabo por la licenciada María Julia Lafuente en la Perla Tapatía.

La titular de Telediario Mediodía celebró que la pareja se haya encontrado para hacer un gran equipo.

"Qué bueno que ustedes se encontraron y van a hacer un gran equipo".
María Julia casa a Jesús Barrón. | Especial

En la boda, Stephanie abrió su corazón y dijo que sintió que su amor era para siempre cuando ya pasaba más tiempo en el Estadio de Tigres.

"Supe que era para siempre cuando ya me la pasaba más en el estadio de Tigres. Lo que más amo de ti es tu corazón tan noble, tu fortaleza para seguir adelante".

Los invitados a la boda de Jesús y Stephanie pensaron en entregar algunos detalles a sus invitados acordes a la celebración y, seguramente, en agradecimiento por acompañarlos en el día más importante y especial de sus vidas.

¿Cuánto cobra María Julia por casarte?

Aunque la licenciada no reveló exactamente una cantidad, pues “no me anuncio porque no podría (con tantos eventos en agenda)”, se sabe que en Nuevo León, el costo para la ceremonia civil de matrimonio en 2023, en cualquiera de las Oficialías, es de mil 127 pesos, según información de febrero.

Ahora, si la ceremonia se realiza en días u horarios inhábiles es importante considerar que el costo aumenta a 2 mil 558 pesos.

Pero si tu presupuesto es más amplio, algunos salones de eventos sociales de la Zona Metropolitana de Monterrey cobran hasta 5 mil pesos.

A su vez, la Lic. reiteró que trabaja con jueces titulados y que son legales, mientras que explicó que ella hace la magia, decir las palabras correctas, recabar los documentos y llevarlos.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas