En redes sociales se ha vuelto viral la frase “Mi primera chamba” con la que se muestran situaciones en las que las personas cometen errores o pasan por algún momento incomodo en su trabajo.
Este tipo de momentos se pueden presentar en cualquier punto del día laboral o en cualquier tipo de trabajo desde uno de oficina hasta entre los que se dedican a la música.
Tal es el caso de un mariachi que sufrió un accidente justo cuando iniciaba una serenata, arruinando así el romanticismo y la sorpresa de quien lo contrató, aunque no todo ha sido malo, pues el video del músico cayendo ha generado risas entre los presentes y los usuarios de redes sociales.
Fue a través de la cuenta de TikTok @ceciliaviles07 que se publicó el clip en el que se muestra a un grupo de mariachis llegando para sorprender a una cumpleañera por su día tan especial, sin embargo por dar un mal paso terminó cayendo a la alberca que se encontraba frente a ellos.
El momento fue captado desde dos perspectivas diferentes, una fue la de los invitados, quienes grababan emocionados la llegada de los músicos con sorpresa y emoción.
La otra perspectiva fue captada por otro de los mariachis, quien grababa su llegada con sus compañeros, cuando de repente el violinista cayó al agua con su instrumento en mano, provocando risas, pero también preocupación.
Para sorpresa de muchos, los compañeros músicos no se detuvieron a ayudar al hombre que se encontraba en el agua con todo e instrumento y siguieron interpretando las mañanitas, incluso riéndose de la situación.
Quien terminó auxiliando al mariachi fue un hombre, que al parecer era quien los había contratado ya que tenía un ramo de flores en sus manos.
En la descripción, la usuario de TikTok que compartió el video lo tituló como “Mi primera chamba” y ya superó las 40 millones de visualizaciones, así como miles de reacciones.
Mientras que el segundo video en el que se muestra a los mariachis de frente, ya tiene más de 500 mil visualizaciones y miles de reacciones.
Aquí algunos de los comentarios en ambas publicaciones:
- “El mariachi loco quiere NADAAR, el mariachi loco quiere nadaaar!”
- “Lo primero que pensé fue en su instrumento,ojalá no se haya echado a perder”.
- “Ante todo profesionales no dejaron de cantar aunque se estuvieran cagando de risa jaja”.
- “Sí da risa, pero pobrecito, se ve que se golpeó fuerte”.
- “Esto valió la pena más que la serenata y el ramo jajajaja”.