Las redes sociales son un medio en el que muchos usuarios aprovechan para compartir con sus amigos y seguidores algún hecho extraordinario que les ocurre o desahogarse de alguna experiencia negativa. Por ello es normal que en Facebook, Instagram, TikTok o Twitter veamos historias o videos de experiencias de las personas, en las que a veces el tema del amor está involucrado. Tal es el caso de un mariachi que confesó haber sido contratado para llevarle serenata a su ex novia.
Ricky Serrano es un conocido influencer de Pachuca que se dedica a contar historias que seguidores le hacen llegar de manera anónima y, recientemente, compartió la peculiar historia de un joven mariachi que fue contratado para llevar serenata y que, al llegar al lugar donde cantarían se percató de que se trataba de la casa de su ex novia.
“Tío Ricky yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos 2 eventos, unos XV años en Sahagún y una serenata en Pachuca”, comienza contando el joven.
Después el joven le explicó que la serenata era para su ex novia y era su actual novio quien se la había llevado.
“Fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la mad**”, detalló el joven.
A su vez, señaló que, debido a que habían sido contratados previamente, no pudo irse del lugar y tuvo que quedarse ahí, tocando ocho canciones amor para su ex novia.
- Nacional
El caso se viralizó y en una publicación de Instagram donde el influencer habló sobre esta historia, los usuarios hicieron comentarios aplaudiendo el profesionalismo del mariachi y su ética de quedarse tocando a pesar de su dolor. Además, algunos señalaron que era muy probable que el otro joven lo hubiera hecho a propósito.
Un final inesperado
Por si fuera poco, esta historia no acaba aquí, pues en la publicación de Instagram hubo un usuario que señaló haber sido quien contrató al joven mariachi.
El joven en cuestión detalló que, en efecto, contrató al mariachi a propósito, pues descubrió que él y su novia se seguían hablando, por lo que decidió invertir los 6 mil pesos que le costó el mariachi para darle una lección a ambos.
Según mencionó el joven, una vez que terminó la serenata, cortó con su novia.