Mariana Rodríguez comparte foto de Mariel junto a tratamiento que se INYECTÓ para embarazarse

Mariel es llamada "niña arcoíris" debido a que nació luego de que Mariana sufriera varios abortos.

Mariel y Mariana. / Instagram @marianardzcantu
Monterrey, Nuevo León /

Las vidas de Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y del gobernador Samuel García, cambiaron con la llegada de Mariel y desde ese momento, la también influencer comenzó a referirse a su pequeña como "niña arcoríris", esto debido a que nació luego de que la pareja sufriera un aborto.

Asimismo, el tema del embarazo y los abortos involuntarios ha sido un tema presente en la relación de Samuel y Mariana, ya que debido a su condición conocida como síndrome antifosfolípido, la cual la hace proclive a desarrollar coágulos, tuvo que someterse a inyecciones anticoagulantes por día. 

Es así que la influencer, junto a los fotógrafos de Goga.Photograophy, compartieron una íntima sesión con la pequeña rodeada de todas las inyecciones que recibió antes de su nacimiento. 

Los milagros toman su tiempo ???? @goga.photography. 

Compartió la titular en sus redes sociales junto a la fotografía de Mariel rodeada de todo el tratamiento por el que pasó, que se trataba de una inyección anticoagulante diaria y una porción de una aspirina. 

¿Qué es el síndrome antifosfolípido?

Mariana fue abierta sobre la condición que padece y en entrevista con la Lic. María Julia Lafuente habló sobre los embarazos no éxitosos que pasó, uno de ellos cuando Samuel García aún era Senador.

Las consecuencias de este padecimiento son:

  • Abortos espontáneos
  • Muerte fetal durante el embarazo
  • Crecimiento irregular del feto. 

¿Por qué Mariel es niña arcoíris?

Mariana y Samuel ya habían estado en espera de un hijo o hija cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador; sin embargo, perdieron a ese bebé.

Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, Mariana publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido. 

Es por eso que los bebés arcoíris son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, bien por un aborto durante el embarazo, o una muerte poco tiempo después del parto.

¿Cómo nació Mariel? 

El 10 de marzo, a través de sus historias de Instagram, Mariana narró cómo fue el momento en que Mariel estaba lista por nacer. 

En una de sus historias contó el momento en cuando se dio cuenta que ya estaba a punto de dar a luz. 

“Les voy a platicar poquito de todo cómo paso, aquel 9 de marzo, en la madrugada del 10 de marzo, no les he contado y me han preguntado; adelanté la piñata de Emilio (menor del DIF Capullos), fuimos al estadio el 7 de marzo dos días antes y fue Jorge mi hermano y le decía mira toca mi panza se pone muy duro, y yo no sabía que las contracciones no duelen”.


rcm


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas