Mariana Rodríguez estrena canción dedicada para su hija Mariel y está en Spotify

Mariana Rodríguez y Samuel García compartieron el nombre de la canción dedicada a Mariel, la cual puede escucharse en Spotify.

Mariana Rodríguez estrena canción dedicada para su hija Mariel / Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, compartió unas fotografías de su hija Mariel y las acompañó de una canción que, según respondió a sus seguidores, "se la canta con mucho cariño".

Esta Navidad 2023 sería la primera celebración de la hija de Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García a quien "ya le cayó la Navidad", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Te recomendamos México vs Colombia EN VIVO HOY | Partido amistoso 2023
  • Selección Mexicana Redacción

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez, publicó dos fotografías de su Mariel y las adornó con una canción que se puede escuchar en la plataforma Spotify

Se trata de la canción 'Mi primera Navidad contigo' tiene una duración de 1:36 minutos, es interpretada por Mariana Rodriguez y fue escriba por Moisés Barba González.

En repuesta a las preguntas y/o cometario que Mariana recibió tras la publicación, respondió que es una canción especial para Mariel y aprovechó para destacar que al final de ella se escucha la voz de la niña.

"Especial para Mariel, se la canto con mucho cariño. Escucha su vocecita al final, ya está en Spotify".

Por su cuenta, el gobernador Samuel García no se quedó atrás y también uso su perfil de Instagram para publicar la foto de la canción y sobre esto, sólo mencionó que ahora sí, "le cayó la Navidad".

"Ahora sí ya me cayó la Navidad. Las amo".

'Mi primera navidad contigo' de Mariana Rodríguez - Letra

"Mi primera Navidad es mi día favorito. Tu primera navidad conmigo, qué recuerdo tan bonito.
Yo no sabía todo lo que provocarías y que tu compañía seria tanta alegría, todavía no te conocía y yo ya te quería".

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas