Mariana Rodríguez combina su maternidad y el trabajo: “Dando pecho y trabajando"

La titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió a sus seguidores como es un día en su vida tras convertirse en madre de la pequeña Mariel.

Mariana Rodríguez trabajando con Mariel. / Instagram @marianardzcantu
Monterrey, Nuevo León /

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, mostró a sus seguidores de Instagram cómo es que combina su maternidad con el trabajo tras el reciente nacimiento de su hija, Mariel.

Fue a través de historias de esta red social donde la también esposa del gobernador Samuel García compartió un video donde aparece trabajando en una laptop al mismo tiempo que le está dando pecho a su pequeña hija, que cumplió apenas un mes de nacida el pasado 10 de abril.

“Dando pecho y trabajando", así como "Multitasking", haciendo referencia en que está en dos cosas diferentes al mismo tiempo, fue como mostró que vive a diario.

Mariana también compartió a sus seguidores que ha tenido mucho trabajo, debido a que inaugurarán las villas en el DIF Capullos que fueron remodeladas, relatando que tenía que grabar un video, pero no pudo acudir porque no podía dejar sola a Mariel.

"Oigan, es que tuve mucho trabajo el día de hoy. Mañana inauguramos las villas de Capullos, no lo puedo creer. Ya quiero que vean todo y pues estoy estudiando mi discurso; tenía que ir a grabar, pero no pude, no pude dejar a Mariel. Se va a grabar diferente el video y estoy emocionada", dijo.




Por ello, adelantó que pronto dará recomendaciones sobre todo lo que le ha servido como mamá primeriza y lo que no le ha servido también.

"Déjenme que pase la inauguración y lo que quiero hacer es recomendarles, a un mes de ser mamá, todo lo que me ha servido porque me han preguntado de todo: la carreola, mi pañalera, de los pañales, de la bañerita, de todo todo se los quiero compartir, lo que he usado, lo que me ha servido y lo que la neta lo compré porque me lo recomendaron, pero que no lo he usado o necesitado hasta el momento", dijo la titular de la oficina Amar a Nuevo León.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas