Mariana Rodríguez fue duramente criticada en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores que su perrita, Pantera, había muerto.
La influencer publicó, a través de sus historias de Instagram, que su mascota, a la que había rescatado a principios de año, acababa de entrar en un paro respiratorio. Luego de unos momentos, Mariana confirmó la muerte del animalito.
La reacción de la influencer generó un debate en redes, pues los internautas la tacharon de “insensible” por darse el tiempo de grabar lo que ocurría justo en el momento en el que su perrita murió.
“Cuando hay verdadero dolor, no piensas en hacer un vídeo en el instante. Es más para llamar la atención y ahí van todos a seguirle”, escribió un usuario.
“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, se lee en una publicación compartida por Mariana.
Mariana Rodríguez presume reloj de más de un millón de pesos
La influencer Mariana Rodríguez y esposa del próximo gobernador de Nuevo León, exhibió en redes sociales su reloj de marca Audemars Piguet con un valor de 1.2 millones de pesos.
Fue a través de sus redes sociales que la influencer subió un video en el que se le ve portando el reloj durante su sesión matutina de ejercicios.
Este martes por la mañana, en la misma dinámica y a pesar de las críticas, la esposa del próximo gobernador volvió a portar el mismo reloj, sin hacer referencia al escándalo por el precio del accesorio.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, el reloj es del modelo Royal Oak Automatic con detalles de color rose gold valuado en 60 mil dólares.