Mariana Rodríguez y Samuel García celebran 3 años de casados: “te volvería a elegir”

El gobernador de Nuevo León y su esposa, quienes ahora son padres de la pequeña Mariel, expresaron su amor a través de redes sociales.

Mariana Rodríguez y Samuel García celebran 3 años de casados. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García Sepúlveda celebran tres años de casados este 27 de marzo de 2023, por lo que expresaron su alegría a través de redes sociales compartiendo fotografías de aquel momento en el que unieron sus vidas para siempre.

Fue a través de Instagram, donde la titular de AMAR a Nuevo León publicó imágenes de su boda con un mensaje de agradecimiento al gobernador de la entidad por el tiempo que han permanecido juntos, ahora acompañados de su pequeña hija Mariel.

“3 años del mejor SÍ de mi vida gracias por tantas aventuras que hemos vivido en estos 3 años y las que faltan ahora acompañados de Mariel te amooooooooo con todo mi corazón @samuelgarcias te volvería a escoger todos los días de mi vida”, expresó Mariana en su publicación.


Por su parte, Samuel García subió historias en Instagram con fotografías de la boda con un mensaje de amor: “lo mejor que me ha pasado

Posteriormente, Mariana también compartió un video conmemorativo por sus tres años de casados, "Los planes y tiempos de Dios son perfectos", expresó en la publicación. 


A la celebración se unieron sus seguidores en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a publicar sus felicitaciones para el matrimonio, el cual ahora tiene una hija recién nacida.

¿Cómo empezó su historia de amor?

En entrevista con la licenciada María Julia Lafuente, Mariana Rodríguez dijo que aunque el gobernador no es detallista, fue su responsabilidad uno de los atractivos que vió en el gobernador del estado, mientras que él confesó que desde que la vio "cayó redondito".

Además, reveló que Samuel García es puntual, trabajador y muy responsable.

“Me gusta mucho su puntualidad, es muy trabajador, muy responsable, cando lo conocí todavía no era diputado y cuando entró dije no manches que se puede desvelar un día antes y si tiene cita a las 7 de mañana está ahí, fresco como si nada, nadie se dio cuenta”

Aunque el gobernador de Nuevo León no es detallista, pero sí es muy simpático, dijo Mariana Rodríguez.

“No es nada detallista, pero es muy chistoso, muy gracioso”.

La pareja reveló cómo se comunican cuando están con otras personas o grupos de amigos, pero la esposa del gobernador dejó claro

“Los ojos. Le pelo los ojos, eso es de los Cantú, todas las tías Cantú pelan ojos y quiere decir: La regaste”.

Así se enamoró Samuel de Mariana Rodríguez

Por otra parte, el gobernador Samuel García recordó que conoció a Mariana Rodríguez en la playa cuando todavía era diputado.

"Yo la conocí en la playa. Desde que la vi caí redondo, pero ella me agregó a Facebook. La verdad es que me estaba casando, luego me enteré de que mi suegra le marcó y le dijo aquí anda el diputado, quería ligarme y yo andaba como pez en el agua, libre”.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas