Quién es Martha Ibera Sánchez y por qué se ha hecho viral en Facebook

En su perfil de Facebook, se ven algunos mensajes que han confundido a los usuarios, así como fotografías compartidas.

Martha Ibera Sánchez | Especial
Monterrey /

Martha Ibera Sánchez ha publicado diferentes mensajes confusos y fotografías en su Facebook, lo cual ha generado polémica, aquí te contamos quién es y por qué se ha vuelto viral.

Y es que la mujer comparte alguna imagen o estado de ella y rápidamente acumula miles de 'me gusta' y comentarios, así como compartidas.

Desde el 2023, algunos mensajes de Martha son "cansada, triste, sola, demasiado hermosa y sin dinero", además de dedicarle algunos comentarios a un supuesto Pablo, asegurando que no estaba enojada con él pero que tenía calor.

Martha Ibera Sánchez viral en Facebook | Especial

​En otra imagen compartida mientras sale en el suelo, la mujer da a entender que le fueron infiel pues dice: "qué raro, conmigo no te sentiste listo para una relación y con la de los pollos asados sí".

Martha Ibera Sánchez viral en Facebook | Especial

Quién es Martha Ibera Sánchez

Presuntamente la mujer de Sinaloa y se ha vuelto viral en Facebook tras los mensajes que publica, así como las fotografías, las cuales acumulan miles de 'me gusta' y compartidas.

Martha Ibera Sánchez viral en Facebook | Especial

Martha asegura que le pasan varias "desgracias", es decir, cosas inesperadas que no están en su control, dejando a miles de usuarios confundidos, al no saber qué le sucede.

Desde ese mes, los estados que ha hecho han sido de manera pública, por lo que cualquier persona con una cuenta en Facebook puede leerlos, comentarlos y compartirlos.

La mujer cuenta con más de 6 mil seguidores, pero también tiene varios amigos agregados.

Cómo viralizarme en Facebook

1. Publica y vuelve a publicar tu contenido.

Facebook es una red social que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que las personas están ingresando y saliendo constantemente. Pero también significa que las personas no están en línea todo el tiempo. Por lo tanto, para poder llegar a más fanáticos, asegúrate de hacer el mismo post 2 o 3 veces por día o de difundirlo durante la semana.

2. Configurar un botón de «Seguir»

Incluso obtener seguidores en su página de Facebook es excelente, una gran cantidad de seguidores no le garantiza una tasa de ventas exitosa.

3. Usa una página personal de Facebook alternativa.

Esta es una herramienta muy interesante para ayudarlo a obtener más interacciones y un flujo de seguidores más orgánico porque configura una cuenta personal de Facebook y encuentra personas con los mismos intereses que usted para agregar a su red.

4. Obtener gustos organicos

Tener muchos fans en su página de Facebook nunca es una mala idea, pero la verdad es que las personas que realmente van a comprar sus productos, contratar sus servicios o visitar sus sitios web son las que tienen algo en común con su marca. Así que estas son las personas en las que quieres enfocarte.

5. Usar herramientas

En Internet puede encontrar varios lugares que pueden ayudarlo a mejorar su tráfico, me gusta y comparte. También encontrarás herramientas para dar estadísticas sobre tu página. De esta manera usted puede saber qué cambiar y qué mejorar en su sitio.

6. Utilizar complementos

Puedes hacer un buen uso de algunos complementos creados para aumentar tus seguidores de Facebook.

Los complementos como «como desbloquear» ocultan parte de tus publicaciones y solo las hacen completamente públicas una vez que tu página te gusta.

7. Los mejores tiempos de publicación

En Facebook, al igual que en cualquier otra red social, hay tiempos pico de uso de la red, mientras que otras veces no hay tanto tráfico.

8. Programa tus publicaciones

Una vez que sepa los mejores momentos para publicar, es el momento de centrarse en publicar el contenido.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas