A través de redes sociales, se viralizó unas imágenes en la que se muestra a Mauricio Ochmann trabajando en una cafetería. Según testimonios de una internauta es que afirma que el actor fue el que le entregó su café en la ventanilla del Drive In, lo cual generó muchas dudas entre los clientes y usuarios.
Internautas afirman que no esperaban que Ochmann fuera el que les entregara las bebidas y alimentos, además que se encontraba con una actitud positiva mientras trabajaba, sin embargo, se rumoraba que Mauricio probablemente tenía problemas económicos, ya que los que fueron atendidos por el actor no esperaban que él llegará a trabajar en una cafetería.
- Comunidad
Posteriormente, se reveló que Mauricio vistió con el uniforme a las personas que laboran en la cafetería CAFFENIO en Hermosillo, Sonora, ya que forma parte de una campaña de publicidad.
Paulina Burrola, actual pareja del actor, ya había dado indicios en redes sociales de que Mauricio estaría participando en la campaña del negocio, pues nos dejó algunas pistas en los comentarios que le hacía en sus publicaciones.
El actor se ha tomado fotografías con las personas que atendía en la cafetería, siendo muy interactivo en su ‘vida laboral’ y ofreciendo un excelente servicio al cliente.
La mayoría de los comentarios de los usuarios fueron positivos, pues les causó emoción ser atendidos por el actor, además que afirman que ellos irían a la cafetería solo por él.
“Aunque no me guste el CAFFENIO, voy”, “Ay no, que envidia de la buena”, “Se me antojo un café de Sonora de repente”, “Hasta los trabajadores le sacan foto”, “Todo le queda a este bombón”, comentaron.