Novios dan hamburguesas de McDonald's en su boda y los tunden en redes: "Mejor NO me caso"

El clip muestra cuando llega una persona a la boda con bolsas de papel con la comida rápida.

Novios dan de comer McDonald's | TikTok: @thomasbillaudeau
Ciudad de México /

Las bodas son una de las celebraciones más concurridas y que las personas cercana a los novios están esperando a que suceda por las diferentes etapas que conforman la misma que la conforman, entre ellas el momento de la comida.

Una pareja fue tendencia en redes sociales después de que se publicara un video en el que se ve que dieron comida rápida en durante el festejo de su matrimonio, en lugar de los banquetes o ciertos alimentos que las personas están acostumbradas a recibir en esas fiestas.

Te recomendamos Cada cuánto debo llevar mi carro a afinación
  • Tendencias Redacción

Ante tal acontecimiento, los recién casados recibieron una serie de críticas en redes sociales ya que los usuarios de TikTok llegaron a mencionar que de presentarse en una fiesta así, sería mejor no asistir.

En dicho clip se puede ver como los novios dan el anuncio de que comenzará el momento de la cena, y llega una persona con bolsas de papel con la comida rápida.

Mientras tanto, de fondo se encuentra un salón de eventos que está adornado con algunos adornos como pétalos de flores o series de luces.

​Algunas de las críticas recibidas ante el festejo fueron de usuarios de la red social que afirmaban que no hubieran asistido o se hubieran retirado de un festejo en el que les dieran de comer de McDonald’s.

“Dado el precio de McDonald's ahora es mejor contratar un catering y además tendrás calidad”, “Ayyy, noooo! Si es así mejor no me caso”, “Francamente, no lo habría intentado”, “Personalmente me rompo y retiro mi regalo”, se lee en la caja de comentarios.

Aunque por otro lado, algunos usuarios aplaudieron lo que hizo la pareja de recién casados de comprar comida rápida en lugar de un costoso banquete.

Prefiero comer McDonald's en mi boda que endeudarme durante 25 años para una boda”, “Las personas que tienen la boda que quieren tener sin endeudarse para lucirse. Ser feliz”, mencionan algunos usuarios de TikTok.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas