Tras su salida del Sonido Pirata y después de recorrer varias ciudades del país, José Eduardo Rodríguez "Medio Metro" se presentó la tarde de este jueves en un bar de San Agustín Tlaxiaca, a unos minutos de la ciudad de Pachuca, capital de Hidalgo.
El bailarín llegó al lugar minutos después de la cuatro de la tarde con un inmueble lleno de jóvenes y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para verlo bailar.
- Espectáculos
Medio Metro subió a la pista del bar en donde fue presentado y comenzó a bailar cumbias sonideras con las jóvenes en donde realizó varios de sus pasos que lo han hecho viral en redes sociales, entre ellos el paso de chavito, el paso del pingüinito y el paso del maniquí.
El bailarín fue arropado por los presentes con gritos de "Medio Metro", "Medio Metro", "Medio Metro" mientras los jóvenes graban su presentación en sus teléfonos celulares.
Tras bailar con la primera joven, vino la siguiente y enseguida otra y otra hasta el punto de que tres mujeres a la vez subían a la pista para poder bailar con ex integrante de Sonido Pirata.
"Medio Metro" se tomó fotografías con los jóvenes en la cabina del DJ hasta que fue llevado al fondo de bar para continuar con las fotos a lado de quienes asistieron para verlo.
Recientemente, se dio a conocer que José Eduardo Rodríguez llega a cobrar hasta 25 mil pesos por una presentación con una duración de 30 minutos. Además, el bailarín que ya tiene su propio rap, tiene una serie de condiciones para poder estar en un show.
El personaje disfrazado de El Chavo del 8 se popularizó gracias a TikTok por sus pasos de baile sonidero.
El hombre nació en León, Guanajuato, fue gracias al baile que afirma, logró superar el bullying que vivió en algún momento de su vida.
CMOG