Medio Metro bailarín que se hizo muy popular tras su pelea con Sonido Pirata, volvió a ser tendencia en redes sociales debido a un supuesto chiste sobre el feminicidio de la regiomontana Debanhi Escobar, por lo que los internautas rápidamente lo criticaron en redes sociales.
Por esta fuerte broma el bailarín comenzó a recibir muchos insultos, ya que la fotografía se posteó en un perfil de Twitter, el cual resultó ser falso, pues en diferentes ocasiones Medio Metro aseguró que él no tiene cuenta de Twitter, por lo que solicitó apoyo para que lo ayudaran a reportarla y finalmente suspenderla.
Y así fue, el momento se volvió tan viral que afortunadamente Twitter optó por suspender la cuenta de manera temporal, no obstante, no se sabe por cuánto tiempo.
“Ya estamos sacando el paso de Debanhi mi gente”, se podía leer en la descripción de la publicación que realizó la cuenta falsa.
Sin embargo, los internautas continuaron escribiéndole mensajes de odio a Medio Metro, a pesar de que él aclaró que no fue quien realizó esa broma.
¿Qué avances hay en el caso Debanhi Escobar?
Hace unos días el padre de Debanhi tendría una reunión que fue cancelada con autoridades de la Fiscalía General de la República.
El señor Mario Escobar dijo que después de media hora de espera no les permitieron ver los avances de la carpeta de investigación y les pospusieron la reunión para la próxima semana.
Los padres, molestos, señalan que hace tres meses les aseguraron que para esta fecha ya tendrían avances de las investigaciones del feminicidio de su hija.
"De acuerdo al artículo 20 del código civil pues tenemos derecho a estar enterados de lo que hay en la carpeta, ahorita no la muestran porque dicen que la licenciada Mallanin es la que lleva la carpeta y ahora está en una audiencia", dijo Mario Escobar, padre de Debanhi.
EC