Memes de la caída de BBVA: estos son los mejores

Mexicanos no dudaron en hacer divertidos memes que sirvieron como queja, desahogo y hasta una estrategia para que se cambien de banco.

Mejores memes de la caída de BBVA
León, Guanajuato /

Este viernes 01 de marzo, el servicio de BBVA registró algunas fallas en plena quincena, pues los usuarios no podían acceder a la aplicación ni hacer movimientos en los cajeros automáticos durante la mañana.

Los reportes de la deficiencia en el servicio iniciaron desde la noche del 29 de febrero en redes sociales y continuaron esta mañana alrededor de las 9:00 horas, en donde los clientes se quejaban de que la aplicación se cerraba de manera inesperada y no les permitía iniciar sesión.


Te recomendamos BBVA presenta fallas en su app y cajeros automáticos
  • Economía Redacción

"Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido", es uno de los mensajes que los internautas compartieron a través de la plataforma X, antes Twitter.

Downdetector, sitio web que monitorea el estado de los servicios en línea, ha registrado un aumento en los reportes de problemas con la aplicación de BBVA México.

A través de X, el banco emitió un breve comunicado en el que reconoció las fallas en su aplicación, donde ha informado que está trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que presentamos fallas en nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, indicó el banco en una nota a sus clientes.

Las fallas en los servicios digitales de BBVA, así como en cajeros automáticos se dan en la quincena del 1 de marzo, un día de alta actividad bancaria con el depósito de las nóminas de miles de empresas, pago de pensiones, así como de tarjetas y créditos.


Te recomendamos Qué banco respalda a Mercado Pago
  • Comunidad Redacción

A diferencia de otras ocasiones, este viernes la falla de BBVA persiste en todo el país, pues hay reportes de cajeros sin sistema en diferentes zonas.

Fallas en servicio de BBVA han generado memes en redes sociales

Las fallas en los servicios de BBVA han provocado que los usuarios en redes sociales echen a volar su imaginación generando un sinfín de memes dando muestra una vez más de que los mexicanos toman todo con humor.

Aquí algunos de ellos:










  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas