ESPECIAL.- Seguramente recordarás a Melvin, el famoso elefante café, mascota de los cereales Choco Krispis, pues este personaje está dando de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales que se encuentran descontentos y asombrados por su radical cambio de imagen.
TE RECOMENDAMOS: Esta es la historia de Ariana Grande y su nuevo tatuaje mal escrito
Desde su aparición en 1959, la mascota de Kellogg's ha sufrido varios cambios, pero ninguno se compara al más reciente que no tiene nada que ver con las anteriores versiones.
Con imágenes de cajas de cereales en los aparadores de los supermercados los internautas compartieron fotos de la nueva imagen de la mascota de Kellogg's, que tiene una apariencia más humana y menos de elefante.
Aunque conserva su característico color café y la trompa, el personaje dejó atrás el cuerpo robusto y la imagen adulta para volverlo un milleniall y ganar el gusto de las nuevas generaciones.
Este no es el primer cambio que sufre Melvin, pues en 2007 y 2014 la empresa representó por primera vez a un elefante deportista y un poco menos corpulento, aunque seguía conservado los rasgos de su cara.
Aquí te dejamos algunas de las reacciones que el nuevo Melvin causó.
IH