Los mejores memes sobre el 19 de septiembre

Este martes 19 de septiembre los memes sobre un posible sismo o terremoto han inundado las redes sociales para bajar un poco el temor ante la llegada de este día. Te presentamos los mejores.

Memes 19 de septiembre 2023 | ESPECIAL
Guanajuato /

El 19 de septiembre es una fecha que nos ha marcado a los mexicanos debido a que en este día, pero de 1985, 2017 y 2022 se vivieron terremotos que dejaron graves daños tras su paso.

Esta agobiante curiosidad que se repitió 3 veces, con el paso del tiempo creó varios memes ya que muchas personas no se explicaban la razón de que un terremoto haya azotado al país en una misma fecha pero de diferentes año. Aquí te compartimos memes sobre el 19 de septiembre que no puedes olvidar.

Memes por el 19 de septiembre

Uno de los memes que no puede faltar en estos días es uno que contenga una referencia de la caricatura 'Bob Esponja'. En redes circula uno en donde el mapa de México tiene la cara de Patricio Estrella con la descripción "Creo que temblaré ahora".

Los memes que más se ven por estas fechas también están relacionados con los bolillos, pues entre los mexicanos el bolillo se le da a una persona que acaba de sufrir un gran susto. "Dale un bolillo para el susto" es algo que se escucha siempre tras un choque, un asalto, o un temblor.

Otro meme que circula en estas fechas es el del perrito de "unos pedillos", ya que la tristeza que transmite se usa para compartir algún mensaje relacionado con los sismos del 19 de septiembre.




La película de Stuart Little nos dejó una de las plantillas de memes que más se utilizan en internet. Se trata de la escena en donde el hermano de Stuart despierta a sus padres diciendo "Es hoy, es hoy". Esta plantilla es usada por los mexicanos para referirse al mensaje que, en broma, las placas tectónicas darían cada vez que llega el 19 de septiembre.



Te recomendamos Qué estados cuentan con alerta sísmica
  • Comunidad Redacción

Estos memes y más son usados por los mexicanos para amenizar una fecha trágica, así como para recordar que la casualidad de los terremotos puede volver en el momento menos esperado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas