Memes de la Met Gala 2023: redes reaccionan a los looks de las celebridades

El exclusivo evento, recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) y sigue una temática marcada, en esta ocasión será en honor al diseñador Karl Lagerfeld, para muchos el 'padre de la moda'.

Memes Met Gala 2023
Guanajuato /

Uno de los eventos de moda más esperados en el mundo, sin duda es el ‘Met Gala, pues en la alfombra roja vemos reunidos a famosos y celebridades portando increíbles atuendos que siempre dejan mucho de qué hablar.

Como cada año, el primer lunes del mes de mayo se lleva a cabo este evento en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en Estados Unidos. Recientemente se dio a conocer que la temática de este 2023 es en honor al diseñador alemán Karl Lagerfeld.


Te recomendamos A qué hora es la Met Gala 2023 y dónde ver
  • Espectáculos Redacción

Cada año, las redes sociales se inundan de memes, comentarios y críticas relacionadas a los atuendos que los famosos lucen en la alfombra roja.

A tan solo unas horas de poder ser testigos de este importante evento de moda organizado por Vogue, algunos usuarios de las redes ya comienzan a compartir memes previos a la pasarela. Aquí te dejamos algunos de los divertidos memes.

“Listísima para criticar la Met Gala y hacer memes desde el sofá de mi casa y en pijama”, compartió una usuaria en Twitter.


Los usuarios manifiestan su entusiasmo por ver los mejores atuendos y están a la expectativa de los memes más divertidos que nacerán en esta edición. Sin duda cada año muchos se convierten ‘críticos de moda’.

“Como cada año desde mi no conocimiento absoluto de moda. Perdón de antemano por la saturación de historias en instagram. Hoy es la #MetGala estoy ansioso por los nuevos memes que nacerán hoy”

En los memes se hacen bromas acerca del poco conocimiento de moda que muchos suelen tener, sin embargo, para muchos siempre resulta divertido criticar los atuendos extravagantes que lucen los famosos.


!Se espera que Lil Nas X aparezca en la Met Gala 2023 en el famoso 'meme de Internet' persona gay con un atuendo terrible con un sombrero de vaquero rosa de Gucci!” escribió el cantante Fiddy, haciendo referencia a Karl Lagerfeld, quien en algunas ocasiones llegó a expresar desaprobación ante la comunidad homosexual.

Otros famosos parece que no utilizaron un vestuario, sino que más bien su cuerpo fue plasmado con brillantes simulando un vestuariio, como el de Lil Nas. 

Muchas personas siguen esperando la llegada de uno de los rostros más famosos del hoy extinto grupo "1 D". 

Sin duda el abrazo entre Anna y Jared Leto fue muy 'gatuno'. 

Cuál es la temática del Met Gala 2023

Este año, la Meet Gala será en honor al diseñador Karl Lagerfeld y a su legado en el mundo de la moda; Karl es recordado por transformar y modernizar la colección de Chanel, pues la innovó con una mezcla de la cultura Hip Hop y la elegancia de la alta costura.

Debido a su visión y a su amistad con importantes celebridades, llegó también a modernizar los desfiles de moda que en algún momento eran ‘serios’ para convertirlos en algo nuevo e innovador, dejando siempre su marcar personal.

Karl Lagerfeld falleció en 2019 en Paris, dejando un importante legado en el mundo de la moda.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas