Mejores MEMES sobre Miércoles de Ceniza en San Valentín

Debido a que este miércoles de ceniza coincidió con el Día de San Valentín, los memes no se hicieron esperar.

Miles de memes del miércoles de ceniza en San Valentín se han hecho muy virales. | Diseño: Antonio Texta
Saltillo, Coahuila. /

Este 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad y además, miércoles de ceniza, lo que ha generado muy buen contenido en las redes sociales debido al gran sentido del humor de los internautas, mismos que se han encargado de crear una variedad enorme de memes y posts graciosos con motivo de las celebraciones de este mes.

Desde tempranas horas de este Día de San Valentín, cientos de memes, videos, posts y tiktoks comenzaron a hacerse presentes para regalar un momento de risa y diversión a quienes navegan por el internet en la escuela, la casa o el trabajo.

Te recomendamos Qué pasa si NO pude ir a tomar ceniza
  • Tendencias Graciela Olvera

Si eres de aquellos que no celebraron este día y prefirieron quedarse en casa, te compartimos algunos de los mejores memes de este día en caso de que estés cansado de ver las parejas enamoradas y a las amistades engañosas que pasan por las calles.

Memes del miércoles de ceniza

Miles y miles de personas en todo México esperaron con ansias la llegada de este día debido a que es sinónimo de regalos, amistad, amor y momentos bastante emotivos, sin embargo, no muchos consideraron que justo este 14 de febrero coincide con el miércoles de ceniza como parte de los rituales católicos.

Debido a que el miércoles de ceniza marca el inicio de la Cuaresma rumbo a la llegada de la Semana Santa, este día debe ser un periodo de reflexión, penitencia y conversión para los creyentes, sin embargo, al coincidir en una fecha de festejo, en redes sociales surgieron muchos memes al respecto para que los internautas se rieran un poco de la situación.

La infidelidad se suma a la diversión

La mayoría de los memes que salieron durante este San Valentín hablan de la infidelidad, un tema al que muchos temen, pero sin duda alguna causa mucha gracia cuando los internautas muestran ingenio para crear imágenes chistosas.

Debido a la gran relevancia que se le ha dado a este tema, el Día del Amor fue el momento oportuno para evidenciar a aquellas parejas que parecen no amarse como lo expresan en redes sociales, siendo algo gracioso pero también muy molesto para algunas personas.

Los solteros y envidiosos

Ante el festejo de este día, aquellos que no están en una relación han preferido salir de fiesta con los amigos y señalar que están felices con su soltería, pero también hay algunos otros que se han encargado de mostrar su molestia respecto a las publicaciones románticas de los enamorados.

Los desayunos sorpresa

Hace algunos años se volvió muy popular una práctica que consistía en regalar a los amigos y seres amados un desayuno sorpresa durante la celebración del 14 de febrero, y aunque con el tiempo fue pasando de moda, hay quienes aún ansían recibir este tipo de detalles en San Valentín.


​Aunque los memes han sido bastante divertidos durante este día, seguramente el día de mañana seguirán sumándose más, por lo que no te desesperes si tu día está algo solitario, la risa y diversión nunca te faltarán.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas