Mesera LLORA al ver entrar 60 clientes a cafetería minutos antes del cierre; se vuelve viral

La joven mesera pidió a las personas respeto y empatía. Ella tuvo que salir mucho después de su hora porque tuvo que quedarse a limpiar platos.

Mesera llora
Monterrey, Nuevo León. /

Una mujer que trabaja como mesera en una cafetería lloró al ver cómo 60 clientes llegaron al negocio justo cuando estaba a punto de cerrar y aunque ella antes del cierre les recordó el horario del lugar, "a la gente no le importó y siguió entrando", reprochó la joven.

En la red social Tik Tok 'Soy Camarero' compartió un video en el que describe cómo es el día a día detrás de la barra' y ahí también expuso el momento en el que una mujer llora por la situación que atraviesa.

Se trata de un video que grabó la mesera en el que expresó todo lo que por 10 años ha atravesado. El vídeo lleva por título 'empatía y respeto' y pide a las personas compartirlo porque ellos -los empleados de restaurantes- también tienen una vida fuera del horario laboral.

"Trabajo en una cafetería que cierra a las 12, que tiene a lado otra cafetería que, es una cantina en una base militar. Mi cantina cierra a las 12, a mi no me pagan un minuto extra de los que trabajo".

La joven explicó que aunque les dijo a los nuevos clientes el horario en el que cerrarían, no les importó y ellos siguieron entrando.

"Hoy a las 12, la gente que es de aquí, que sabe que esta cantina cierra a las 12, a las 12 menos 10, han entrado 60 personas (...) A la gente les repetí cinco veces que cerraba a las 12 sin que nadie se fuera y siguieran entrando".

La mesera reclamó que ese día tuvo que salir después de las 12 porque al término de la estancia de los clientes, ella debía seguir trabajando en la limpieza de la barra y de los platos y vasos usados.

"Ahora yo no me voy a ir a las 12 porque tengo que limpiar la barra y quedarme a limpiar todo esto".

Mesera recuerda a clientes que los jefes siguen facturando, pero ellos no cobran horas extras

La mesera, a través de este video, ha pedido respeto y empatía. porque ellos como empleados de ofrecer atención al cliente, también tienen una vida personal.

"Lo que hay detrás de la barra no es una máquina, es una persona. Con problemas, con vida personal (...) Mi jefe sigue facturando, pero yo no sigo cobrando".

Finalmente, la joven aseguró que aunque esa noche "reventó" por haber aguantado la misma situación por 10 años, es algo que quedará ahí y no se llevó a casa, pero pidió compartir su video para que la gente sea más empática con las personas que trabajan en restaurantes o cafeterías.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS