Mesera recibe un automóvil como propina y rompe en llanto: “lo que siempre quise” | VIDEO

La joven confesó que estaba ahorrando desde hace tiempo para comprar un carro, sin imaginar que un cliente llegaría y le daría uno completamente gratis.

Mesera recibe un automóvil como propina y rompe en llanto. | Especial
México /

Ser mesero no es un trabajo fácil, pues cargar varios platos y vasos al mismo tiempo resulta ser algo complicado, además de que tienen que lidiar con algunos clientes con malas actitudes. En esta ocasión, una joven mesera recibió una propina sorprendente, pues un hombre le regaló un automóvil para recompensar su labor.

Este caso fue compartido en redes sociales, el cual conmovió a decenas de usuarios, al ver que la joven rompió en llanto cuando recibió como regalo un carro por el cual había ahorrado desde hace varios años.

¿Quién es el joven qué le regaló un carro a la mesera?

El gran acto fue realizado por el influencer mexicano llamado Alexis Omman, quien publicó en TikTok un clip donde muestra la reacción de la mesera al recibir esta generosa propina.

Todo ocurrió cuando el creador de contenido llegó a un restaurante de la Ciudad de México y al ser atendido por una joven, éste le preguntó cuál ha sido la propina más alta que ha recibido en todo el tiempo que ha laborado.

La joven respondió al influencer que el cliente más generoso que ha atendido le ha dado una propina del 30 por ciento de su servicio, sin saber que su suerte estaba a punto de cambiar al desconocer quién era el hombre que estaba en la mesa.

Posteriormente, Alexis Omman, le preguntó que, si alguna vez ha recibido un coche como propina, mostrándole las llaves del vehículo, la joven incrédula le pidió que no bromeara con ella, sin embargo, el hombre insistió en que todo era real, incluso le dijo que el automóvil estaba estacionado cerca del establecimiento.


La mesera reaccionó y comenzó a romper en llanto, después el influencer la llevó a conocer su nuevo carro y pidió que se subiera a él, entre lágrimas, la joven le preguntó al joven que sí podía darle un abrazo en agradecimiento, pues no podía creer lo que estaba sucediendo.

La joven confesó que estaba ahorrando desde hace tiempo para comprarse un carro, sin embargo, su sueño se cumplió sin gastar nada, pues recibió uno como propina.

Reacción de mesera conmueve en redes

El video de la reacción de la mesera al recibir la sorprendente propina suma más de 23 millones de reproducciones en TikTok, donde algunos usuarios agradecieron al influencer por hacer este tipo de acciones.

  • “Mi esposo trabaja de mesero en el restaurante de aún lado en ginnos y dice que es verdad que si se lo dio el lo vio todo”
  • “Se nota que es una buena mujer que dios la bendiga”
  • “Llorar de felicidad por desconocidos en tiktok es mi pasión”
  • “La mejor sensación es ver el video y sentir que apoyaste a la persona correcta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas