Meteoróloga se desmaya en plena transmisión en vivo de televisión

El hecho ocurrió en el informativo de la cadena KCAL de CBS el sábado por la mañana.

Meteoróloga se desmaya
México. /

Alissa Carlson Schwartz, quien es una reconocida meteoróloga de la televisión local de Los Ángeles, en Estados Unidos, se desmayó este fin de semana durante una transmisión de televisión en vivo, por lo que rápidamente el momento se viralizó en las diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en el informativo de la cadena KCAL de CBS el sábado por la mañana cuando la meteoróloga se encontraba dispuesta a informar sobre las lluvias que se esperan en Los Ángeles durante la próxima semana.

No obstante, antes de que pudiera decir alguna palabra, la mujer perdió el conocimiento y en las imágenes las cuales son sensibles para algún tipo de público, se ve cómo los ojos de la presentadora se van hacia arriba y se inclina hacia delante.

Sus compañeras no se habían dado cuenta

Además, se escucha un fuerte golpe cuando la presentadora cae al piso, sin embargo, al principio sus compañeras no se dan cuenta de lo ocurrido, pero al comprobarlo la emisión se cortó rápidamente.

Cabe mencionar que esta no era la primera vez que la mujer sufría algo parecido, pues en el año 2014 tuvo una indisposición en directo, por lo que le diagnosticaron una válvula cardiaca con fugas.

Director de noticias dio una actualización

Mike Dello Stritto, vicepresidente y director de noticias de CBS en Los Ángeles, confirmó a TMZ que la periodista estaba ingresada en un hospital y que se encontraba evolucionando bien.

Horas después de lo ocurrido fue la misma Alissa quien a través de su cuenta oficial de Facebook, quien dejó un mensaje para quienes se preocuparon por su estado de salud.

“Gracias por todos los mensajes, llamadas y buenos deseos. Me voy a poner bien”, escribió en la publicación en donde también recibió apoyo y mensajes de aliento.

Hasta el momento se desconoce cuándo la periodista vaya a regresar a la emisión, ya que no se ha dado a conocer en sí su estado de salud.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas