El nuevo bailarín, Jonathan Uriel de Sonido Pirata, quien quedó en sustitución de José Eduardo, fue invitado al programa Es Show con el conductor Ernesto Chavana, donde además de cumplir algunos retos dejó dudas en los fanáticos para ver si entraría al elenco.
A través de Facebook, se puede ver como Medio Metro puso a bailar a los integrantes de Es Show, así como meterse a ‘la jaula del amor’ y cumplir un reto desde las alturas.
Ernesto Chavana publicó en sus historias de Instagram una encuesta para que la gente votara si Medio Metro debía cumplir un reto: aventarse desde las alturas.
Medio Metro cumple reto de Chavana y se lanza desde las alturas
Luego de que ganara, por mayoría de votos, que sí cumpliera el reto, el conductor le pidió a Medio Metro subirse a una escalera y aventarse a un colchón que sostenían todos sus compañeros, lo cual no lo dudó y, aunque, al inicio se tiró desde una pequeña altura, luego decidió irse más alto y lanzarse.
Se sube a la 'jaula del amor' con chicas de Es Show
En otra parte del programa, Medio Metro decide subirse a la ‘jaula del amor’ con algunas chicas del elenco, para luego subirse con un personaje llamado ‘Periquito’ donde se dio un beso y causó revuelo entre el público.
Por último, durante un performance que realizaron las chicas vestidas de sirena, el conductor Chavana le propuso que calificara a cada una, donde mencionó que todas lo hicieron bien e incluso las felicitó.
¿Medio Metro es explotado por su manager?
El bailarín popular en redes sociales, José Eduardo Rodríguez Saldallo, Medio Metro, fue víctima de una agresión por parte de su representante, quien le gritó durante una transmisión en vivo.
El hecho tuvo lugar durante una presentación en el estado de Oaxaca, donde el bailarín esperaba a que comenzara una transmisión en vivo para sacar sus mejores pasos de baile sobre la pista.
Sin embargo, al iniciar su grabación, el representante de Medio Metro le gritó en repetidas ocasiones al bailarín y le exigió que se pusiera a bailar.
“Ya estás en vivo. Estás en vivo. Estás en vivo, yo lo voy diciendo (…) tú dale. Estamos en Oaxaca”, se escucha gritar al representante.
Al tiempo de las indicaciones del manager de Medio Metro, el bailarín intentaba decirle algo, sin embargo, fue ignorado por su representante, quien comenzó a gritar más fuerte y le ordenó que comenzara a bailar con distintas mujeres del público.
elmm