Medio Metro saca los pasos prohibidos en evento de Delfina Gómez en Edomex | VIDEO

Medio Metro agradeció a Delfina Gómez la invitación al evento y le regaló una playera con su nombre e imagen.

Medio Metro en un evento de Delfina Gómez /Captura de pantalla
Ciudad de México /

Medio Metro Original sacó los pasos prohibidos durante un acto de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en el Estado de México’, Delfina Gómez.

A través de su cuenta de Twitter, el bailarín que brincó a la fama con Sonido Pirata, publicó un video en el que se le puede ver bailar con una joven al ritmo de la cumbia y de fondo se aprecia una fotografía de Delfina Gómez.

En la publicación Medio Metro también aprovechó para agradecer a Delfina Gómez por su invitación al evento e incluso mencionó que ella será la próxima gobernadora de la entidad.

“Gracias futura gobernadora Delfina Gómez por invitarnos a este evento”, escribió Medio Metro.

La presentación en apoyo a la candidata de Morena ocurrió este viernes 26 de mayo en la Plaza de la Constitución de Chiconcuac, Estado de México.

Anteriormente el bailarín ya había anunciado en redes sociales su participación en este evento que forma parte de la campaña de la candidata a la gubernatura.

José Eduardo Rodríguez (Medio Metro) además obsequió una playera a Delfina Gómez con su nombre e imagen, misma que la candidata de Morena recibió con agrado y hasta aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con el exbailarin de Sonido Pirata.

¿Qué se elige en el Estado de México?

En el Estado de México se elegirá quién gobernará la entidad por los próximos seis años y que sustituirá a Alfredo Del Mazo Maza, quien concluye su mandato al frente del Estado de México en septiembre de este año.

¿Qué día son las elecciones en el Edomex?

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), las elecciones para votar por la próxima gobernadora de la entidad se realizarán el próximo domingo 4 de junio de 2023.

Delfina Gómez busca arrebatarle al PRI uno de los dos bastiones que aún le quedan en México.

El PRI es el único partido que ha gobernado el Estado de México desde que se instauró el sistema democrático en el país, incluso cuando el partido tenía otro nombre.

PGG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas