Un joven se volvió viral en redes sociales por evitar una pelea entre dos mujeres en el Metrobús de la CdMx. La problemática surgió porque ambas discutían por un asiento, a lo que el sujeto decidió sentarse en el lugar para que ellas dejaran de pelear.
En el clip que suma más de 1.2 millones de vistas se observa el conflicto entre dos mujeres, una de blusa verde y la otra de color azul. Ambas se encuentran discutiendo por un asiento en el transporte público de la Ciudad de México. Y aunque no discuten de manera acalorada, se nota que ninguna estaba dispuesta a ceder el lugar.
Mujeres se pelean por asiento en Metrobús CdMx y joven termina la pelea
Los videos de peleas o discusiones por los asientos en el transporte público en plena hora pico, continúan haciéndose virales en redes sociales. Y es que estas situaciones son el pan de cada día. Sin embargo, esta vez hubo un joven que supo como solucionar el conflicto de forma rápida y sencilla.
El video compartido en TikTok, por el usuario @yvan47831 muestra a una mujer intentado pasar al asiento de la ventana, pero una joven la detiene y una señora le dice que su acompañante (la joven) le había apartado el lugar para que ella se sentara. Y se negó a cederle el asiento.
“Es que yo le dije a ella que se adelantará para que me apartara el lugar”, dijo la señora.
Mientras que la mujer que quería el lugar no paraba de repetir "dame permiso", a este punto, las dos estaban visiblemente incomodas y la señora mayor optó por decir "vámonos paradas las dos, entonces".
En ese momento, un joven que también viajaba en el Metrobús, tomó la decisión de terminar el conflicto sentándose él. Subió por encima del asiento y se sentó, mientras decía "A últimas, yo me siento", dijo el sujeto que también iba de pie y aprovechó el momento.
Los comentarios no se dejaron esperar en el video que dura poco más de 37 segundos. “Lo dirán de broma, pero ese compa evitó una pelea”, "Un aplauso a este caballero que resolvió, solucionó, pensó, educó y todo lo que termine en o". Esto comentarios algunos usuarios.
Mientras que otros criticaron el actuar de las dos mujeres que apartaron el lugar. "Yo si odio que hagan eso de apartar lugar, es transporte público, eso no se aparta" y "Los lugares no se apartan, solo se ceden los lugares indicados "reservado", opinaron los internautas.
BmM