¡Con todo y uvas! Capitalinos reciben el 2025 a bordo del Metrobús | VIDEO

Un usuario de Tiktok grabó el momento en el que varios pasajeros recibieron el 2025 dentro de una unidad del Metrobús, volviéndose viral.

Con el servicio nocturno extendido, las principales rutas del Metrobús recibieron el 2025 en una atmósfera festiva | TelediarioMx
Ciudad de México /

En la madrugada del 1 de enero de 2025, miles de capitalinos recibieron el nuevo año de una manera singular: a bordo del Metrobús, el sistema de transporte que conecta diversos puntos de la Ciudad de México.

“Los mexicanos siempre unidos [...]. Y yo que pensé que me aburriría en el Metrobús”, detalló el autor del video al ver cómo sus compañeros de pasaje recibían gustosos el año nuevo.

Metrobús extiende horarios por fiesta de fin de año en el Ángel de la Independencia

En vísperas de recibir al Año Nuevo, el colectivo Polymarchs ofreció un mega concierto en el Ángel de la Independencia para festejar la llegada del 2025, teniendo como resultado la extensión del horario de servicio en el Metrobús.

Las líneas afectadas por este evento fueron la 1, que va de Indios Verdes al Caminero, y la 7, que también va de Indios Verdes y llega hasta Campo Marte, quienes ofrecieron viajes hasta las 01:30 horas del 1 de enero.

Celebran Año Nuevo dentro de Metrobús con el ritual de las uvas

En una anécdota impensable, el Metrobús se convirtió nuevamente en el escenario de una celebración que refleja la cotidianidad de millones de usuarios y la modernidad del transporte público de la ciudad.

El servicio de Metrobús se mantuvo en funcionamiento durante toda la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, permitiendo a los capitalinos desplazarse a lo largo de las principales avenidas sin las restricciones habituales del servicio nocturno.

En puntos estratégicos de la ciudad, como las estaciones de Insurgentes, Reforma y Hamburgo, las personas acudieron a esperar sus unidades, muchos de ellos ya emocionados por despedir el año y recibir el nuevo con entusiasmo.

Luego de disfrutar un rato la presentación de Polymarchs, algunos capitalinos decidieron irse antes de las 12 campanadas para evitar las aglomeraciones en el Metrobús, recibiendo el Año Nuevo en medio del tráfico.

Es por ello que los pasajeros compartieron risas y hasta el ritual de las uvas improvisadas, convirtiendo los vagones en pequeñas fiestas rodantes. Sin embargo, más allá de la fiesta, el evento simbolizó la resiliencia y adaptabilidad de los habitantes de la Ciudad de México, quienes, sin importar la hora o el día, encuentran en el Metrobús una opción confiable para moverse.

Así, con el paso de los minutos y la llegada de los primeros minutos del año, miles de ciudadanos siguieron su camino por la capital del país, dejando atrás una madrugada de celebración y mirando hacia un 2025 lleno de retos y oportunidades, siempre sobre ruedas.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS