Los gimnasios en Corea del Sur parecen ser más sofisticados que el promedio en México, además es un lugar excelente para darse un "taco de ojo" con los hombres coreanos, segura Ali Davila, quien compartió en TikTok cómo es la experiencia de ir a un gimnasio en el país asiático.
La mexicana explica que la mayoría de los gimnasios están en edificios, en donde las áreas de cardio, pesas y otras están separadas por pisos. Al entrar a la recepción te das cuenta que es un lugar para hacer ejercicio muy diferente al que hayas visto antes.
- Espectáculos
Las membresías que se ofrecen dependen del tipo de necesidad que requiere el usuario, la mayoría ofrece acceso al área de vestidores, un loker e incluso ropa de diferentes tallas para usarlas al hacer ejercicio, la cual se puede dejar en un casillero y el mismo personal del gimnasio se encarga de lavar la ropa para comodidad del cliente.
En el piso de cardio hay varias máquinas como caminadoras, escaladoras, bicicletas y otros aparatos, la mayoría cuenta con una pequeña pantalla de televisión para entretenimiento del usuario, además este gimnasio tiene una vista de la ciudad muy hermosa.
En un segundo piso están las maquinas de pesas, donde se encuentran diferentes máquinas y al parecer es la más concurrida por los clientes. En el video publicado por @alidavilacast se puede ver a varias personas usando la vestimenta de su membresía, pero la mexicana explica que no es obligatorio usarla sino que cada persona puede acudir con la vestimenta que prefiera.
La tiktoker aprovecha para decir que este es un buen lugar para "darse un taco de ojo" pues destaca que los coreanos tienen "unas piernotas".
En su canal de TikTok, @alidavilacast comparte videos de varias experiencias sobre cómo es vivir en Corea del Sur.
AGA