Un par de turistas mexicanas tomaron un servicio de taxi de plataforma mientras estaban de visita en Colombia, sin embargo, al finalizar el viaje le reclamaron al conductor que tenía que darles cambio, pues se les había cobrado una cantidad extra de lo que habían aceptado.
El momento fue captado en video, cuando el taxista decide comenzar a grabar a las turistas, las cuales se observan alteradas, incluso una de ellas dice que tienen miedo porque el hombre las garbaba, y solicitaba ayuda por teléfono.
Otra de ellas se le ve hostil, reclamándole al conductor que no las puede grabar, y comienza entonces a grabar al taxista.
Durante el conflicto se escucha que le reclaman al conductor porque les cobraron dos mil pesos colombianos de más (8 pesos mexicanos) por lo que comienzan a gritarle que debe de darles su cambio, pues el viaje estaba pactado en 8 mil pesos colombianos, y al final se cobraron 10 mil.
El video se hizo viral y dura más de dos minutos, donde las mexicanas siguen reclamando por el precio que se subió a los que habían aceptado desde la plataforma.
El taxista dice que él no movió nada, pues al ser conductor de aplicación, fue la misma la que subió el precio a 8 pesos de más, a lo que las mexicanas no se les hizo justo y deciden reclamar que el taxista de su bolsillo les de cambio.
Las redes sociales criticaron la forma de actuar de las mujeres mexicanas, las cuales se mostraban hostiles y alteradas, algunos comentarios les parecía exagerado reclamar tanto por lo equivalente a 8 pesos mexicanos.
- Tendencias
Al final del video, no se sabe si el taxista terminó entregando el cambio o si las turistas se quedaron en el carro hasta que se los diera, pues en el video mencionan que una patrulla se estaba acercando.
MQ