Horóscopos de la semana por Mhoni Vidente; conoce cuáles serán tus números de la suerte

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de la semana, presta atencion a lo que te depara el futuro.

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones para esta semana.
Ciudad de México /

Una vez más, Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de la semana, conoce cuáles serán tus números de la suerte y tus colores de la semana.


ARIES

Tu signo se caracteriza por ser idealista, orgulloso, soberbio, apasionado, líder natural y simplemente carismático, estas virtudes te llevarán a tener éxito constantemente, pero también despertarás muchas envidias y muchos deseos de corajes y odios sin razón. Tendrás buena suerte a lo largo de esta semana. Serás el líder indiscutible de casi todo lo que realices en tu vida y tendrás muchos logros económicos y nuevos proyectos de trabajo que te impulsarán como persona. Tus números de la suerte serán 03, 17, y 99 en juegos de azar.

TAURO

Vivirás días de inquietud y desesperación por salir adelante de todas las situaciones que te rodean, recuerda que tu signo es fijo, por lo que es muy difícil que cambies de lugar y te vayas a vivir a otra parte. En el amor, tendrás la oportunidad de poder cerrar círculos con exparejas o personas del pasado y así poder avanzar en tu vida sentimental. Tus colores serán rojo y azul fuerte, y tus números de la buena suerte 21 y 33.

GÉMINIS

No olvides que tu signo siempre se aburre muy fácil o estás en ese trance de enamoramiento, así que ya no estés con amores fugaces y prohibidos. Tus números de la abundancia son 06, 13 y 88. Esta semana te caracterizarás por ser muy comprensivo con los demás y hablarás mucho de ayudar a tu familia.

CÁNCER

Estarás muy amoroso a lo largo de esta semana y con ganas de querer y ser querido; los signos con los que tendrás más compatibilidad en el amor serán Escorpión, Sagitario y Piscis, con los cuales te sentirás de lo mejor y sobre todo protegido. Tus colores de la suerte serán blanco y naranja, tus números 07, 20 y 67, trata de jugarlos en la lotería.

LEO

Por fin le dirás adiós a la soledad, pero no es bueno regresar con los amores del pasado, es mejor buscar personas nuevas. Vivirás una semana de tomar decisiones fuertes que te harán cambiar tu vida para bien y estarás en tu momento de alejarte de todo lo negativo que te rodea. Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 01, 05, 66 y tus colores serán rojo y naranja.

VIRGO

Mucho trabajo y pendientes de última hora tendrás esta semana, necesitas concentrarte más en todo lo que vayas a realizar para que después no tengas ninguna dificultad. Vendrán días de estar pleno en tu vida amorosa y sin ningún problema con tu pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 09 y 17.

LIBRA

Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 21, 45, tu mejor día será el miércoles. Te dedicarás a arreglar asuntos de trabajo y escuela, recuerda que necesitas tener en orden todos tus documentos personales y no dejarlos para después. Eres la balanza para todos los problemas y la justicia siempre estará de tu lado.

ESCORPIÓN

Recibes una oferta de trabajo que no esperabas, acéptala porque te irá de lo mejor y te llegará la prosperidad económica. Debes aprender a perdonar y soltar lo que ya no es para ti, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve en otra persona, así que trata de cuidar siempre tus relaciones afectivas. Recibes un premio en la lotería con los números 03, 29 y 78, tus colores de la fortuna son verde y amarillo.

SAGITARIO

En el amor tendrás que decidir con quién quedarte, eso hace que sigas con dos personas, así que trata de poner en claro tus sentimientos. Tendrás una semana de mucho trabajo y problemas personales, serán días de muchas energías cruzadas, trata de mantenerte atento a todas las situaciones y evita caer en pleitos sin razón. Para esta semana tus números de la suerte son 04, 15 y 40.

CAPRICORNIO

Te llega un bono por unas ventas y fondo de ahorro. Tus números de la suerte son 07, 21 y 30, para esta semana tus colores son blanco y naranja. Semana para avanzar en tu carrera profesional, tu signo domina todo lo relacionado con los temas de comercio internacional y derecho, pero trata de enfocarte más y no dejes que tu mente se distraiga para conseguir el éxito deseado.

ACUARIO

Te llegará dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 12, 33 y 89, y tus colores de la fortuna son azul y blanco. Estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en cuestiones de proyectos y negocios propios. Semana de mucho trabajo y auditoría, recuerda que tu signo es muy dedicado con sus asuntos laborales y eso hará que tengas una semana de muchas tensiones, mantente tranquilo.

PISCIS

Semana con mucha energía positiva para crecer profesional y económicamente, se te presentarán más oportunidad de trabajos, recuerda que este mes será muy bueno para ti. Ten cuidado con problemas de enojos, a veces dices palabras que lastiman, tienes que medirte y tener prudencia, ya no soluciones la vida de los demás. Te llega dinero extra por juegos de azar con los números 08, 19 y 23, tus colores son morado y rojo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas