Mi Alegría regalará juguetes a quienes no tuvieron uno de pequeños; te décimos cómo participar

Usuarios se pronunciaron en los diferentes perfiles de Mi Alegría para decir que ya no son niños, pero que siempre se quedaron con ganas de tener algún o varios de sus productos.

Aún no han mencionado cuántas personas ganarán los juguetes | Ig: @ mialegriajuguetes
Ciudd de México /

Una de las empresas que hacen juguetes más importantes de México, Mi Alegría, desde su creación, hace casi 70 años, anunció que regalarán juguetes a aquellos que se hayan quedado esperando uno.

Desde ese momento y las siguientes décadas, se convirtió en una de las marcas de juguetes y artículos para niños más consumidas del país, además de que la mayoría de las personas que escucharon su comercial, aún recuerdan el coro final de la canción.

Te recomendamos Pájaro con corte de Peso Pluma se hace viral en TikTok
  • Tendencias Redacción

Por lo icónica que es para México esta compañía, algunos usuarios en redes sociales, que crecieron anhelando sus productos, se pronunciaron en los diferentes perfiles de Mi Alegría para decir que ya no son niños, pero que siempre se quedaron con ganas de tener algún o varios de sus productos.

Con base a ello, la empresa compartió un vídeo en sus redes sociales en el que afirman que regalarán juguetes a aquellos que ya crecieron y se quedaron con ganas de tener un producto Mi Alegría.

En el clip se menciona que se dieron cuenta de que no todos tienen los juguetes que deseaban, por ello se realizó la dinámica.

“Hackeé esta cuenta porque he detectado que muchos seguidores no recibieron los juguetes que querían en su infancia ¡Vamos a solucionarlo!”, dice.

Afirman que quien gane está dinámica tendrá un par de premios.

Voy a regalar juguetes y un paseo por la fábrica”, menciona.

Además mencionaron cuáles son los pasos para poder participar y obtener los regalos que otorgará Mi Alegría.

Cuéntame tu trauma y el juguete que no recibiste y los que tengan más likes serán los ganadores”, comentó el actor en el clip.

Esta publicación en TikTok tiene poco menos de un día de haberse publicado y ya supera los 20 mil comentarios, en los que los usuarios cuentan sus historias, además la compañía interactúa con algunos de ellos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas