El 27 de septiembre, fue un día especial para una quinceañera regiomontana llamada Miche, quien su festejo dio un giro inesperado convirtiéndose en una fiesta bastante grande con invitados inesperados.
La historia comenzó cuando los invitados de Miche no pudieron llegar debido a complicaciones por la hora en la que la fiesta comenzaba, pero su mamá Viridiana haría algo que la emoción y ritmo regresara con toda su fuerza.
- Tendencias
¿Qué pasó en los XV años de Miche?
Tras la ceremonia religiosa, Miche y su familia se dirigieron al salón de eventos en Apodaca para continuar con la celebración, aunque los primeros momentos fueron un tanto apagados debido a la ausencia de varios invitados. En un video compartido por la madre de la quinceañera, se podía observar que pocas personas ocupaban las mesas y la pista de baile.
Sin embargo, esto no detuvo la fiesta, y Miche pudo disfrutar de su celebración como se merecía, gracias a que su mamá recurrió a las redes sociales para invitar a más personas a unirse al festejo, las cuales llegaron llenando el salón.
Miche agradece a invitados de redes sociales por acompañarla en su cumpleaños
Luego de la gran fiesta, Miche estaba contenta y agradecida por haber compartido su día especial con personas que se unieron sin necesariamente conocerlas.
“Gracias a todos los que vinieron a mi evento, estoy muy agradecida de que hayan podido venir, no había muchos invitados en mi fiesta... Había todo un borlote, todo muy chido, me encantó que ustedes pudieran venir. Muchas gracias por haber ido” fueron las palabras de agradecimiento de Miche en entrevista.
En entrevista, la mamá de Miche, Viridiana Salas, contó cómo se vivió el festejo con cientos de personas entre conocidos y personas que llegaron por el anuncio en redes sociales.
Viridiana comentó que el salón que habían rentado era para 200 personas, de las cuales aproximadamente 120 personas llegaron por la publicación de redes sociales llenando el espacio por completo y que de igual forma personas continuaban llegando, pero por el cupo del salón ya no pudieron ingresar.
La llegada de personas externas marcó el corazón de ambas, su mamá comentó que Miche se encontraba triste y al ver llegar a gente que no conocían fue la quinceañera más feliz y ambas recibieron con los brazos abiertos a los asistentes nuevos.
La llegada de los invitados inesperados hizo que el salón se llenara de emoción entre el vals y el baile en la pista, los ánimos no faltaron en el festejo. De acuerdo con Viridiana, lo más importante y bonito de la fiesta fue el cariño de las personas entre familia y gente que llegó, como también la sonrisa en la cara de Miche que nada pudo borrar.
“El cariño que recibimos de toda la gente y lo más importante que Miche se la pasó de maravilla, toda la gente súper animada y emocionad" comentó la madre de la quinceañera.
En videos publicados en redes sociales se puede ver como Miche bailada entre los invitados sin parar y como estos disfrutaban de la fiesta como si todos se conocieran regalándole a la quinceañera un día que llevará en su corazón.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla