CdMx.- Bienvenidos al Dojo del Mamado. El famoso gimansio Barras Praderas se unió a Netflix para promocionar la llegada de la tercer temporada de la serie Cobra Kai a su plataforma. Así es como invitaron a la gente a ver el duelo entre Johnny Lawrence y Daniel Laruso ¡sin miedo al éxito, papi!
Con la aparición de Martin Kove (John Krese), principal antagonista de la serie Cobra Kai y las películas Karate Kid, la famosa frase "¡sin miedo al éxito, papi!" alcanzó una nueva dimensión para los fans de ambas cosas que en menos de tres horas, ya había superado las 200 mil reproducciones del comercial.
TE RECOMENDAMOS: 'Oscuro Deseo', thriller erótico mexicano que estrenará Netflix
Netflix Latam lo volió a hacer
En el pasado, Netflix ya había realizado comerciales con Itatí Cantoral para promocionar su serie "Orange is the new black" y con Jaime Mausan para "Stranger Things" sin embargo, es la primera vez que Netflix no usa actores o periodistas para promocionar una de sus series.
Esta vez, la historia de Barras Praderas traspasó fronteras y vuelven a ser tendencia tras conocer la historia de Paul Villafuerte, una persona que perdió la pierna en un accidente pero que le hace frente a la vida con su original "Valle del Mamado".
CGG